Si te gusta la ropa moderna para niños

Si odias el rosa y el celeste pastel, el amarillo con ositos te da repeluz y jamás vestirías a tu hija con un pichi y leotardos, creo que estas buscando algo diferente.
No es nada fácil encontrar ropa moderna, porque aunque ahora hay una moda rockera en las tiendas, es difícil encontrar esta ropa para los más pequeñitos, los bebés recién nacidos o de pocos meses. Investigando algunas tiendas por internet encontré sitios donde solucionar este problema.

Como primera opción encuentro que Rockme Mum tiene ropa super chula, y no solo ropa, también accesorios, mantas, chupetes, biberones, etc. Tienen tallas desde recién nacido hasta 8 años.

En Ni azulito Ni rosita, tal y como indica el nombre, podrás encontrar ropitas, calzado y accesorios que nada tienen que ver con lo que puedas comprar en El Corte Inglés. Tienen también algunos set de regalo para nacimientos, a buenos precios y muy originales.
Para niños de entre 0 y 4 años.

Cool Baby es una tienda muy completa, donde venden ropa, complementos, juguetes, cochecitos, artículos de puericultura y hasta vinilos para decorar las paredes de su habitación. Para mi gusto es la más completa.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

11 comentarios en “Si te gusta la ropa moderna para niños

    1. Recomendaros esta tienda de ropa alternativa, moderna, original para bebés de la que soy clienta http://www.chincharabincha.com Es ideal si quereis para los que como yo quereis alejaros de la ropa convencional para bebés. Podeis encontrar una gran variedad de artículos (bufandas, bodies, vestidos,monos, biberones, baberos, juguetes, etc) y con las marcas más molonas! Además hay un montón de ideas para regalar super chulas,
      Un saludo

  1. Hola que tal, soy de Aguascalientes, Mexico, me gusto mucho lo que venden, muy original y dificil de ver aca, podria vender por catalogo aca en Aguasacalientes, Mexico? o como le podriamos hacer para tener esa opcion, muchas gracias y buen dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *