Sillas gemelares

Hace unos cuantos años buscar un cochecito para gemelos o más era un verdadero dolor de cabeza, y no digo que hoy por hoy no lo sea tanto, pero al menos la variedad de tamaños y opciones es mucho más amplia.

La peor parte creo que es la de intentar que quepan en ascensores, que pasen por las cajas del supermercado y conseguir que entre en el maletero del coche ¿verdad?

Pues para ponerme al día, estuve investigando un poco sobre este tipo de cochecitos gemelares en http://www.sillasdepaseo.es/ ,  e hice una pequeña selección de favoritos.

El CAM Twin Pulsar es un cochecito gemelar (o doble para hermanos seguidos)  super versátil, de estructura sencilla y ligera, donde los hermanos pueden ir incluso enfrentados para ir jugando, lo cual dos pequeños acostumbrados a estar siempre juntos, agradecen mucho. (Más info en http://www.camspa.it/)

-cam-twin-pulsar

La silla de paseo gemelar Cybex Twinyx solo pesa 12 kg y se puede usar hasta los 5 años de tus hijos. Es muy maniobrable y se puede usar desde el nacimiento.

Cybex-Twinyx

Otro cochecito gemelar que me gusta mucho, por lo completo y moderno, es el Mountain Buggy Duet 2.5.

Es una pasada, tiene solo 63cm de ancho, como un cochecito normal, y tiene la posibilidad de llevar a dos niños o a uno solo y en el capazo cargar la compra, por ejemplo. Plegable con una sola mano y cabe en cualquier maletero.

Duet-stand-fold pack-mountain-buggy-duet-capazos-blandos capazo-plus-mountain-buggy-25 mountain-buggy-duet-pram-stroller MountainBuggy

 

Estoy segura de que hay muchos más, así que mi búsqueda no acabará aquí y os iré contando que más encuentro.

 

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *