top menu

Siluetas, cuadros y murales para decorar su habitación

Lo último en decoración de ambientes infantiles, son las siluetas de madera, pintadas a mano y puestas estrategicamente en las paredes.
Los dormitorios de bebés y niños han cambiado mucho, la decoración cargada desapareció, dejando sitio al minimalismo, a la belleza de un solo cuadro, pocos muebles, colores suaves o alegres y mucho sitio para jugar. Las horribles cenefas se extinguieron, las lineas de los muebles se han simplificado. Ahora hay para el gusto de todos.
Hace ya un par de año se empezaron a poner de moda las siluetas decorativas que podían verse en los escaparates de tiendas como Piccolo Mondo, Dijous, etc.
Pilar Burguet fue una de las primeras en hacer famosas las siluetas y en decorar habitaciones de bebés con bellísimos murales, pero ella desapareció el año pasado dando sitio a muchas artistas con gran talento y dibujos increíblemente dulces.
Marga Meliá es una de ellas, combina la ternura con la magia, creando ambientes únicos y muy acogedores con sus cuadros, siluetas y esos murales fantásticos, que cuentan historias de pequeños personajes personalizados según los gustos, personalidad e intereses del dueño de la habitación decorada.
En mi opinión, supera con diferencia a la competencia con su increíble creatividad, originalidad y pasión hacia su trabajo y sus client@s.
Estos son sus trabajos (clika en cada foto hasta verla en tamaño grande):

Para ponerte en contacto con Marga Meliá y encargar tus cuadros y siluetas, escríbele un email a esta dirección (info@margamelia.com) o visita su página web : http://www.margamelia.com , también puedes visitarla en su mercadillo de la web de facilísimo.com

Posts relacionados

dejacomentario

, , , ,