Sin noticias

Hoy es el día 27 de mi regla, o sea que si me viene regular este mes tendría que bajarme dentro de dos días, pero desde hace un par de días siento muy hinchados los pechos, con los pezones más sensibles, y en general me duele solo el pecho izquierdo cuando me esta por bajar la regla, pero esta vez me duelen los dos, y me duelen bastante!!!

No las noto más grandes, pero si que las siento como llenas, es una sensación, no las veo llenas, las siento !
Creo que nunca me pasó ésto, o sí, una vez… hace más de 5 años 😉
Hace dos días me hice un test, y obviamente salió negativo, pero no perdí la esperanza, porque yo sabía muy bien que aunque estuviera embarazadísima, era aún muy pronto para que salga.

No sé si es lo mejor hacer un viaje tan largo embarazada de poquito, por los típicos malestares y eso, pero si sigo alargando esto el bebé nacerá en la segunda mitad del año, y eso complica algunos planes.

A ver si hay suerte.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *