Sobre mi

POR FAVOR, LEE ESTO ANTES DE ESCRIBIRME.

Soy Gi,  blogger, treintañera, curiosa, argentina viviendo en Barcelona desde hace 14 años, mami de dos niñas que han crecido más rápido de lo esperado (Victoria de 13, Sofía de 7) y de Oliver que llegó el 26 de marzo. Como veis me encuentro muy entretenida con tres etapas de la maternidad al mismo tiempo.

foto-perfil-gisela-001-texto

Social Media Strategist, asesora de lactancia, apasionada del mundo de los bebés y la crianza, amante de la cocina y las manualidades, aficionada a todo lo DIY y siempre buscando nuevos retos.

Con mi socio en los negocios y la vida, Rodrigo, llevamos una agencia digital donde hacemos SEO y Social Media (entre otras cosas) : Gipande.

logo-gipande

Desde que nació mi hija mayor, dediqué algo de mi tiempo libre a buscar productos novedosos para bebés y niños en internet. Con el tiempo se me ocurrió que compartirlo podría ser divertido, y empecé este blog en los pequeños momentos entre el trabajo y los cuidados de mi familia.

Pero esto creció… y creció.. y aquí estamos! Llevamos ya 10 años online (yo ‘blogueo’ desde 2003).

Creo que puedo sentirme satisfecha por haber encontrado tan buen recibimiento entre los lectores de este humilde medio, de una mamá, a otras mamás, y papás también 😛

Gracias por pasar por aquí, y espero que encuentres la info que busques!! Si eres una marca o tienda y buscas que colaboremos de alguna forma, escríbeme al formulario de contacto que encontrarás más abajo.firma

 

 

 


 

Si quieres decirme algo, rellena este formulario de contacto:

Gracias!!