Sorteamos bonos de Vente Privee !

Estamos de suerte!!!  Tenemos la buena noticia de que Vente Privee nos ha dado dos bonos para sortear ! Yupi! uno de 25 euros y otro de 50 euros.

Las condiciones, como siempre, son muy fáciles:

1- Hacerte fan en el Facebook de Vente Privée , o lo que es lo mismo, dale al “me gusta“.

2- Dejarme un comentario en este mismo post contandome que comprarías con el bono que ganes ¿calzado para tus hijos?¿ tal vez ropa para ti? ¿un regalito para alguien especial? Es muy sencillo.

Una vez ganado el premio, se acreditará en la cuenta de Ventee Privee del ganador  , y en caso de no tener cuenta en Vente Privée, podrá registrarse para recibir su premio .

Son dos bonos, por lo tanto dos ganadores!!!

Este sorteo acaba el lunes 30 de enero por la tarde ¡¡date prisa y compartelo en tu muro de Facebook para que tus amigos lo sepan!!

 Facebook de Vente Privée 

Twitter de Ventee Privée

Etiquetas:

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

39 comentarios en “Sorteamos bonos de Vente Privee !

  1. Hola, me llamo Jennifer. Tengo una niña de tres años. El premio en Venta Privée seguro que lo aprovecharía en la fabulosa venta de Nanos, que siempre espero impaciente.

  2. Yo compraria ropita de verano para mis niñas o una cafetera para mis padres! A ver si tengo suerte que soy la fan number one de vente privee 😀

  3. me encanta vente privee ya que conocias de antes
    compraria para mis 3 hijos,ropita o zapatos según..

  4. A ver si hay suerte 😉 Si me tocara el bono esperaría a la primavera para comprar la ropita de este año de mi peque o si sale algo chulo de premamá aprovecharía para mí.
    En el facebook soy fan como Mónica López.
    Saludos

  5. Pues compraria zapatos para mis peques, ahora estoy buscando unos para cada una la mayor unas merceditas y para la pequeña unas tipo botitas que hace poco que anda.

  6. Pues no tengo hijos, pero si sobrin@s, así que si me toca es posible que le regalase un detalle al próximo en tener cumple o sino ropa para mi marido o para mí :)) gracias por el sorteo!!

  7. Compraría un saco nordico para la cama de la niña o unos patines en linea.
    Gracias por el sorteo.

  8. Pues aprovecharía para comparle algo a mi enano… algun juguete o algo para su habitación!!! Gracias por el sorteo.

  9. Lo más seguro es que compraría algo de ropa para mis niñas, aunque depende de las campañas que hayan ya que cada día es una tentación para mí cualquier prenda de ropa o zapatos a buen precio 😉

  10. El problema es qué no compraría, que voy a quemar mi tarjeta! Soy compradora habitual de VP. 😀

  11. Meca! Pues sí me toca compraría COMO CASI SIEMPRE algo para mis niñas: ropita, calzado, una nueva sillita para la peque,…… aunque también podría caer algo para mi maridito je! je! con lo padrazo que es, y ahora que se acerca el día del padre!!!

  12. Yo compraría algo para mi, porque ya ni las polillas se atreven a visitar mi armario de la ropa tan pasada de moda que tengo 😉

  13. Yo me compraría productos para el pelo de la marca TIGI que me gustan mucho o algo para las niñas (que es lo que solemos comprar).

Los comentarios están cerrados