Sorteamos con BABY-HOGAR!

Esta vez el sorteo es preciosa ropita de verano, ya que Baby Hogar nos ha cedido 3 preciosos conjuntos según necesidad del ganador.

sorteo.jpg

Vestido en piqué con capota y braguita cubre pañal. (fabricado en España) Color gris y blanco, tallas a elegir: 3-6-12 meses

nena

Traje de punto 2 piezas con camisa manga corta  y peto. (Fabricado en España) Color camel tallas a elegir: 1-3-6 meses.nene

Cajita con 5 piezas para los primeros días.

Talla única color perla.

recien nacido

Las condiciones para participar son muy sencillas

1-Registrarse en la web de Baby Hogar (en este enlace)

2- Dejar un comentario en este post confirmando la participación (por favor, no pongan solo el nombre de pila, intentad poner apellido o algo que os identifique a la hora de hacer el sorteo).

Se sorteará el viernes 12 de julio.

Buena suerte a tod@s!

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

29 comentarios en “Sorteamos con BABY-HOGAR!

  1. Hola, quiero participar. me gusta todo esta super lindo.. !! mi fb blanca carrillo
    Gracias!! saludos
    ya estoy registrada!

  2. Buenos días, me gustaría participar para regalarselo a mi sobrinilla, para que vaya guapa, guapa. me he registrado como Juan Lanzas.
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *