Sorteamos fular de Kikuyu con Espacio Lactancia!


Espacio Lactancia es una web dedicada exclusivamente a la lactancia materna. Han comenzado hace algunos meses y quieren ayudar a madres lactantes a que puedan disfrutar más de ese momento tan especial, ofreciendo productos de calidad especializados en lactancia materna.

Gracias a ellos, que nos han cedido este fular, sortearemos un Kikuyu blanco y beige valorado en 83 euros, precioso, para que puedas llevar a tu bebé bien cerquita tuyo.

 

El fular portabebés Kikuyu es el primer fular portabebés español, su tejido es de algodón 100% , fabricado en Portugal y con colorantes naturales.

Podrás llevar a tu bebé cerquita desde el nacimiento hasta más o menos los tres años.

Es muy práctico porque hay distintas formas de anudarlo y aunque pueda parecer complicado, no lo es. Además, cada Kikuyu va acompañado de un DVD y un libro de instrucciones, por lo que te será muy fácil empezar a anudar!

Cada Kikuyu se entrega con una bolsita para que se pueda llevar con comodidad y para evitar que se manche cuando no lo utilices. Ideal también como regalo, ya que se presentan envueltos en papel de seda y en una bonita caja.

 

Las condiciones para participar son 3 y muy sencillas:

1- Ser fan en Facebook de Para el Bebé

2- Ser fan en Facebook de Espacio Lactancia

3- Entrar a la tienda de Espacio Lactancia y dejar en este post un comentario contándonos cual es el producto de la tienda que más te gustó, o el más práctico, o el que más uso le diste!

El sorteo acabará el martes 12 de febrero !!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

98 comentarios en “Sorteamos fular de Kikuyu con Espacio Lactancia!

  1. Yo creo que lo más practico sn las cunas de colecho, son estupendas para tener al bebe cerca y no tener que levantarse para cogerle a la hora de darle el pecho, nosotros con nuestro hijo pequeño tuvimos una y estabamos todos más relajados……

  2. No conocía esta tienda así que muchísimas gracias por enseñarla. Las cunas colecho me encantan y creo que son una buena solución a la lactancia materna nocturna. Mucha suerte a todos!

  3. A mi lo que mas me llama la atención son los portabebes. llevo a mi bebé en un mei tai. Ahora estoy por hacerme un pouch o una bandolera, porque me encantaría tener un fular pero no me atrevo a hacérmelo yo misma por la tela y la seguridad, así que espero que me toque 😉

  4. Qué bien me hubiera venido el mamascarf, con lo vergonzosa que soy, y lo mal que lo pasé en la lactancia. Soy Pilar Tejela Alonso en facebook

  5. Me tiene enamorada la Camiseta de Lactancia Breastvest…Genial para usar toda la ropa que una tiene sin necesidad de renovar armario con las camisetas de lactancia tradicionales…Un inventazo!!! :)))

  6. Me apunto a vuestro sorteo… ese portabebés es una preciosidad y estoy segura le vendría al pelo a alguien que yo me sé… ojalá me toca y pueda regalarselo :). Y lo que más me ha gustado de la página… sin duda esas cunas colecho son una preciosidad !!

  7. Me uno a vuestro sorteo, me encanta el fular, mas que pa mi jijijij pa mi marido que esta chocho pensando en poder llevar el a mi bebe en cuello.
    y lo que mas me gusta de vuestra pagina a parte del sacaleches, es el Mamascarf mas que nada… porque asi puedo dar de comer a mi pequeñin sin tener que discutir con ciertas personas que no entienden que dar de comer a un bebe es lo mas normal del mundo, que aun quedan mucha gente de ese tipo por desgracia.

  8. Yo también me apunto al sorteo!!!

    Me parece que Espacio Lactancia propone unas ideas fabulosas para poder ocuparnos de nuestros bebés de la manera más natural posible.

    Me han gustado especialmente, los fulares porta bebés y la ropa de lactancia. Normalmente, es dificilísimo encontrar ropa adecuada para la lactancia materna y aún más con algo de estilo, como es en este caso.

    Un diez a Espacio Lactancia!!!

    Gracias por la recomendación, 😉

  9. Me apunto! Lo que más me ha gustado del Espacio De Lactancia han sido los cojines para la lactancia estoy embarazada y creo que serán una buena inversión.

  10. Me encanta el producto que se sortea con mi peque no tuve la posibilidad de usarlo y como en junio tendre a mi 2 bebe me gustaria probarlo, muchas gacias:)

  11. Tienen cosas hermosas! Yo pasè hace un tiempo por esas necesidades pero tengo a mi prima que esta por tener un bebe y entre para ver regalos para ella y este foulard de la foto y la cuna de colecho me parecieron re utiles y comodos! Lastima que no la conocì hace 2 años cuando tuve mi bebe…. Me pauntarè para el proximo! y todavia estamos a tiempo para anotarme en el dorteo?? Besitos

  12. Me encanta el fular, me gustaría mucho tener uno , hice un comentario el 30 de enero pero no por aquí, no me di cuenta. Espero que este sirva.

Los comentarios están cerrados