Sorteamos Kit de tejido con We Are Knitters

we-are-knitters-sorteo-paraelbebe

Se vino de una vez el frío y a quienes le gusta tejer estaréis encantados con este sorteo de We Are Knitters para ganar un Mini Downtown Snood , que sería un precioso cuello para los peques de la casa.

NIVEL FACIL

El kit contiene:
* 1 x ovillo de 200 gr. de lana 100% Peruana
* Un par de agujas de madera de haya de 15mm / UK S/E/ US 19
* El patrón
* Una agujita lanera
* El packaging WAK

Yo ya lo empecé a tejer y espero tenerlo pronto para Sofía!

Si queréis participar, es muy fácil, solo tenéis que entrar a la App de Facebook de Easypromos y clikar en el botón de PARTICIPA. El enlace aquí: https://basicfront.easypromosapp.com/p/173659

 

we are knitters 043

 

Suerte a todos!

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *