Sorteamos un año de pañales gratis con Moltex!

Estamos de suerte! este mes sortearemos un año de pañales!

Para el Bebé y Moltex saben que hay muchas familias que necesitan una ayudita extra, y que mejor que recibir un año de pañales GRATIS!

Clika en la imagen para participar!!!!

img-sorteo-blog

BioBaby by Moltex

Moltex se preocupa del medioambiente y así lo demuestra con su línea de pañales BioBaby. Estos pañales han sido galardonados como Producto del Año 2013, premiando el compromiso, calidad e innovación.

Fabricados con fibras naturales e hipoalergénicas, es el pañal con más componentes biodegradables y de origen natural del mercado. Así, cuidan la piel de tu bebé y a la vez del planeta que les dejaremos de herencia.

img-biobaby2

Respeta el medioambiente utilizando productos biodegradables y haz que tus hijos lo aprecien también con los pañales BioBaby by Moltex. Confeccionados con materiales sostenibles, les ayudará a entender un modo de vida ecológico, ya estos materiales se eliminan más fácilmente después de usarlos.

Además de respetar la naturaleza, los pañales BioBaby cuentan con la tecnología natural Premium, que garantiza la seguridad y tranquilidad con un núcleo absorbente que mantiene a tu bebé seco y protegido. Este pañal cuenta con una barrera antiescurrimientos, para mayor protección; una cubierta externa impermeable y una capa interna de transferencia para una absorción natural.

Para que tu bebé esté seco, cómodo y con una piel sana, Moltex incluye una fórmula de aceites esenciales 100% naturales. Y aprovechando el conocimiento de la anatomía de los bebés, estos pañales ofrecen un mejor ajuste y comodidad debido a su diseño anatómico.

No lo dudes más y participa en el sorteo!!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Sorteamos un año de pañales gratis con Moltex!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *