Sorteamos ! una cuna de viaje Oasis de Bebemon !

Otro sorteo más!! Bebemon nos ofrece una cuna de viaje Oasis para sortear entre nuestros lectores! ¿Listos para participar? pero antes que nada os voy a contar un poco sobre esta cuna.

Pensando en las características que una buena cuna de viaje, resistente, segura y funcional debe reunir, Bebemon ha lanzado al mercado la cuna de viaje Oasis.  Su fácil plegado tipo paraguas y su ligereza (pesa sólo 10 kg) la hacen ideal para transportar cuando se va de viaje o se deja al bebé en casa de familiares. Además resulta muy útil por su versatilidad y sus complementos.  Dispone de redes en tres de sus lados, que permiten vigilar los movimientos del bebé y un colchón de dos alturas, la superior para un acceso más cómodo al bebé, y la inferior, si el canapé está alzado, para guardar todo lo necesario para cuidar a tu bebé. La cuna Oasis no sólo cumple su cometido como lugar de descanso para el bebé sino que además se puede convertir en un pequeño parque infantil, con puerta trasera de cremallera, para cuando el niño empiece a alzarse o a gatear.  Además de las mallas laterales para la vigilancia del bebé, el diseño de la cuna no ha descuidado otro detalle de seguridad importante como la adaptación de las esquinas para que el niño no pueda introducir los dedos. Destaca también por sus complementos, todos incluidos en el precio: mosquitera, barra de juegos y bolsillo lateral para accesorios.  La seguridad y resistencia de la cuna están homologadas por AIJU, Centro Tecnológico del Juguete, la mayor referencia en el sector de los laboratorios de calidad para productos para bebés.

  ¿Y como participo en el sorteo? es muy fácil! sigue paso a paso:

1- Hazte Fan de Para el Bebé en Facebook.

2- Hazte Fan de BEBEMON, entra en la pestaña Concurso y deja un comentario allí mismo   contando qué objeto o detalle es lo más bonito  que has puesto en la habitación de tu bebé ( o que te encantaría poner).

La participación estará abierta del lunes 23 de enero al lunes 6 de febrero a las 23:59h. El martes 7 publicaremos la lista de participantes y el miércoles 8 realizaremos el sorteo con Random.org.

¡¡Suerte a tod@s!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Sorteamos ! una cuna de viaje Oasis de Bebemon !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *