Sorteo! Bundlebean elefantes de Baby Mims

bundlebean-elefantes

 

Empezamos la semana con un sorteo que seguramente os interesará a unos cuantos: se trata de un “Bundlebean“, un producto muy versátil que se adapta a cochecitos, portabebés, sillitas, trona, maxi cosi, etc etc.

El Bundlebean es el saco – manta más versátil para el bebé y los peques de la casa. Es el accesorio de paseo más completo que podrás encontrar.

Se trata de un saco 5 en 1… es decir, lo podrás usar para la silla del coche, el cochecito, mochila y la trona para la bici, que al mismo tiempo funciona como manta normal, y lo que es mejor, es impermeable. Podrás usar Bundlebean tanto en los días de frío como en los de lluvia, gracias a su forro de nylon impermeable y su forro polar interior.

Pero no creas que Bundlebean ha pensado solo en los más pequeños, porque este accesorio tiene bolsillos para que los papás lleven sus manos calientes, mientras llevan consigo al bebé.

¿Cómo funciona?

El Bundlebean cuenta con dos cintas elásticas con velcro para ir alrededor de la parte trasera del cochecito o ir abrochadas a las correas de la mochila de forma simple y resistente. Las cremalleras ajustables hacen que el Bundlebean se adapte a cualquier silla de paseo, silla 0, la bici o mochila de cualquier marca. Permitiendo, además, que la piernas del bebé queden perfectamente tapadas y calentitas, desde el bebé más peque a niños más mayores porque su adaptabilidad es total.

Además, este producto está pensado para que sea lo más funcional y práctico posible, por lo que se enrolla formando un pequeño y cómodo paquete. Utilizando una de las cintas elásticas con velcro, se asegura para que no se abra.
Es muchísimo más facil de poner y quitar que cualquier producto del mercado, y se puede poner incluso con el niño dormido….

El Bundlebean ha ganado muchísimos premios internacionales por su funcionalidad, precio y diseño.

La dinámica del sorteo es, como siempre, muy sencilla, solo necesitamos que le deis “me gusta” a las páginas de fb de Baby Mims y Para el Bebé y que dejéis un comentario en esta entrada para contabilizar las participaciones.

El sorteo se efectuará el lunes 17 de noviembre, así que tienes dos semanas para participar y contar de esto a tus amigos.

Suerte!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

98 comentarios en “Sorteo! Bundlebean elefantes de Baby Mims

  1. Gran idea!!! un sólo saquito para pasear, para capazo, sillita, para mochila de porteo, para la bici… qué más se puede pedir! Participo!! 🙂

  2. Me encantaaa!! Lo acabo de descubrir y buscando donde poder comprarlo me encuentro el sorteo…. A ver si hay suerte para mi peque, que hace un frío cuando vamos a buscar al tete al futbol!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *