Sorteo con Mama Mio: un pack de cosméticos a elegir

Estaba ansiosa esperando este sorteo porque son precisamente mis cosméticos favoritos y los que mejor me han resultado en toda mi vida. Llamadme exagerada, pero es ver para creer.

mama

Luxurious Goods hasta ahora distribuía sus productos y ante el tremendo éxito y buena acogida de sus productos en España han abierto su tienda online con Mama Mio, Mio y perfumes de gama alta que llegan a casa en 24 horas.

Los cosméticos de Mama Mio son específicos para el embarazo, posparto y lactancia y además de una fragancia deliciosa y característica, son muy efectivos.

Ya lo dicen ellos:

Mama Mio, la marca especializada en el embarazo y postparto, está totalmente centrada en poner en forma la piel durante el embarazo y más allá. Si estás interesada en el bienestar, eres una mujer Mama Mio y nuestra pasión es crear soluciones cuando se requiere de una piel fuerte, elástica y luminosa.

Descubre los productos que toda mamá necesita para cuidarse durante el tiempo de embarazo y posteriormente para encontrarse bien en tiempo récord.

Además los productos creados para las mamás son compatibles con la lactancia gracias a su estricta política de ingredientes seguros: su filosofía “no nasties” asegura productos libres de parabenos, vaselina, fragancias sintéticas, colorantes, xenoestrógenos, glicoles, PEG, ftalatos, laurel de sodio y laureth sulfato.

Quien gane podrá elegir UNO de estos 3 packs según sus necesidades y estilo de vida:

1-Pack embarazo:

Gel de Piernas Mama Mio Lucky Legs

Reafirmante de Pecho y Escote Mama Mio Pregnancy Boob Tube

Mama Mio Aceite Antiestrías The Tummy Rub Oil

2-Pack postparto:

Bálsamo para Pezones Mama Mio Keep Calm Nipple Balm

Antiestrías Mama Mio Goodbye Stretch Marks – Adiós estrías!

3-Pack mamis activas:

Liquid Yoga Spray Anti Estrés

Crema corporal reafirmante Mio The A Cream

Gorgeous Glow toallitas limpiadoras equilibrantes

Actualización 26/11
SROTEO CERRADO, LA GANADORA ES:

  • adri_txiki@hotmail.com

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *