Sorteo con Mundo Tueris del libro ‘Dormir sin lágrimas’

 

Este sorteo me encanta, porque es un libro precioso, escrito por una mujer que sabe muchísimo sobre sueño infantil : Rosa Jové.

Mundo Tueris, la librería especializada en libros de crianza respetuosa, nos cede una edición limitada del libro “Dormir sin lágrimas” para sortear entre nuestros lectores.

Edición especial del Best Seller Dormir Sin Lágrimas.
 Incluye un DVD con un taller impartido por Rosa Jové.

Con más de 50.000 ejemplares vendidos, Dormir sin lágrimas se ha convertido en el libro de cabecera de todos aquellos padres que no quieren ver llorar a su hijo cada noche.

Rosa Jové, psicopediatra y especialista en sueño infantil, explica en esta edición especial −que reúne dicho libro y un DVD con un taller impartido por la autora− que los métodos de adiestramiento que se emplean para regular el sueño de los niños pueden ser nocivos y que, en tanto que proceso evolutivo, éste no debe ser alterado.A cambio, lo que hay que hacer es respetar su ritmo, no forzar la sincronía con los padres y conducirlos a la tranquilidad con afecto y comprensión.

 

Los requisitos para participar son los siguientes:

 

1- Ser fan de Para el Bebé (dale al ‘me gusta’ aquí mismo)

2- Ser fan de Mundo Tueris

3- Entrar a la tienda de Mundo Tueris, venir a este post y decidme cual es el libro que mas os ha gustado o el que os gustaría leer de su tienda.

 

Tenéis tiempo hasta el jueves 13 de diciembre que sortearemos el premio, como siempre, con la web sortea2.com

 

Suerte a tod@s!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

41 comentarios en “Sorteo con Mundo Tueris del libro ‘Dormir sin lágrimas’

  1. Me gustaría leer educar sin gritos y sobre todo me gustaría contar en las fechas que estamos la colección infantil de Navidad

  2. me encanta estar con mis peques, aunque me he esperado para tener a mi segundo ragalo los disfruto mucho a los dos y me gustaria todo lo relacionada a la psicologia infantil… me fascina!! me gustaria leer, y seguramente lo haga ,,, “amar sin miedo a malcriar”

  3. la verdad que me gustaria leer todos los libros pero los que mas me interesan son los del sueño del bebe o dormir sin lagrimas puesto que me hace falta para educar a mi hijo a la hora de dormir ya que no lo consigo.

  4. Me gustan sobretodo los de Laura Gutman, me parece una mujer con una gran sensibilidad. Y en página he descubierto uno que me interesa, El bebe emocional, porque habla del niño intrauterino hasta los dos años y yo actualmente estoy de 5 meses y ya empieza mi comunicación más directa con mi bebe, asi que me parece muy interesante saber como le afecta lo que vivo/vivimos.

  5. Me gustaria el leer el de “Adivina cuánto te quiero”. Tengo varios títulos que aparecen en la web, y uno de los que tenía pendiente es el de Rosa Jové, “Dormir sin lágrimas”. Leí “Crianza Feliz” y me encantó.

  6. Aún no ha nacido mi peque y es mi primer retoño, así que imaginaros cualquier libro me parece interesante. Uno que de los muchos que me han llamado la atención es “Como pez en el agua” soy una amante del mar y como tal me gustaría transmitírselo a mi pequeña.

  7. Me interesan sobre todo los libros sobre educación y psicología infantil, en especial sobre crianza respetuosa. Tener una alternativa al “déjalo llorar que ya se acostumbrará/que es bueno/que se va a enviciar/que así se le hacen más grandes los pulmones” 🙂

  8. Hola!!!!en realidad hay muchos libros que me gustaria leer ahora mismo!!!!, però para escojer uno me quedo con el libro “El concepto del continuum. En busca del bienestar perdido” de Jean Liedloff.
    Besines

  9. Pues ahora mismo el que más me apetece leer es justamente el del sorteo ‘Dormir sin lágrimas’ ya que creo que me iría muy bien para mi pequeñajo de año y medio. A ver si tengo suerte!
    face: Marta García

  10. Comparto con muchas de vosotras… Aparte de “Dormir sin lagrimas” tambien me gustaría el de “Adivina cuánto te quiero”. Por cierto, desconocía vuestra web y me ha impresionado ver la cantidad de libros sobre este tema que tenéis. Me temo que os haré más de una visita jjj

  11. me quedo con la guia practica de masaje infantil, es un tema que me encanta y hace maravillas para muchas cosas, sin duda el que sorteas me encantaria leerlo que no lo he hecho, suerte y gracias

Los comentarios están cerrados