Sorteo con Playmobil: el Yate de Lujo!

En casa la palabra Playmobil se escribe con mayúsculas, porque todos somos muy fans, pero es que Sofía es tan amante de los clics que ya tiene su dormitorio lleno e inundado de ellos, juega cada día desde hace años y nunca se cansa de inventar nuevas historias. Otro día os cuento como los ordenamos y organizamos, y algunas ideas que tengo para montar todo y que se quede montado (el gran drama de su vida es “pero mañana quiero seguir jugando con esto!!”).

El yate de lujo es ideal para el verano,  porque los playmobils pueden irse de vacaciones en familia y disfrutar del “mar” (en casa la piscina o bañera).

Pertenece a la colección Summer Fun, de la cual tenemos bastantes juguetes (aunque nunca son suficientes) y a nosotros nos parecen de lo más divertidos.

El yate tiene la posibilidad de ponerle motor y un mando para convertirlo en un yate a control remoto. ¡Una pasada!

yate de lujo playmobil

Hoy me complace muchísimo presentar este sorteo porque sé que otro niño o niña como Sofía estará feliz con su Yate de Lujo dentro de unos días, quien gane el sorteo. O unos padres que solucionan un regalo.

Vamos a ello! Rellena el formulario y participa!

Tenéis hasta el lunes 05 de septiembre para participar.

¡SUERTE!

Enhorabuena!

  • ccorrons45@hotmail.com

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Sorteo con Playmobil: el Yate de Lujo!

Los comentarios están cerrados