Sorteo de dos libros de Casa del Libro

En la era del 2.0 en cualquier casa hay un ordenador, un smartphone, una tablet o un libro electrónico, y los niños, nativos digitales, crecen aprendiendo a convivir entre libros, revistas y “ipads”.

En mi opinión, la cultura, venga en el formato que venga, siempre es bienvenida, y lo importante no es el medio sino el contenido. Por esto creo que es importante seguir motivando a nuestros hijos a consumir cultura, ya sea leyendo una revista, un libro o buscando información en la Wikipedia.

Es por eso que este sorteo es ideal para familias con hijos más “grandecitos”.

Junto a Casa del Libro sortearemos 2 libros en formato digital para niños mayores de 9 años :

PRIMER VERANO EN PIEDRAS VERDES (EBOOK)

Dos mundos, dos caminos, una historia.Un camino de hierba junto al río. Cuatro chicos pasan el verano en Piedras Verdes, un apacible pueblo costero, sin más preocupación que estudiar y dejar discurrir las horas entre baños y excursiones. Pero sus habitantes ocultan un antiguo y terrible secreto. Los muchachos se verán envueltos en una muerte inexplicable, conocerán a un brujo, visitarán islas misteriosas, serán testigos de extraños ritos y se encontrarán rodeados de peligros. Sólo su amistad y su ingenio les podrán guiar a través de tan increíbles aventuras.Un camino subterráneo excavado en la roca del tiempo. Los Cuatro Reinos viven en paz desde que el Rey Rojo desapareció. Las luchas con mûrkaghs y nür-hijks son sólo leyendas del pasado. O eso cree Abhad, el carpintero de barcos. Hasta que un día conoce a Sevso, el bardo que recorre las calles de Mohs-Elyahar guardando en su lira un oscuro misterio.

EL CLUB DE LOS AVENTUREROS Y LOS HOMBRES DE PLATA (EBOOK)

Mauricio tiene once hijos, y lucha para sacarlos adelante aunque sea a base de pan y mortadela. Los del servicio social están al acecho. La situación empieza a ser desesperada.Pero todo cambiará la noche en que recibe una extraña visita: Dirk von Pantoffel de la Mosqueta y su amuleto mágico aseguran que Mauricio es un héroe, y le ofrecen una plaza en el Club de los Aventureros.Mauricio acepta, y se une al grupo de héroes errantes en su caravana gigante. Allí conocerá al resto del equipo, cada uno con sus disparatados poderes.Pronto emprenderán su primera misión: la prometida del príncipe, la duquesa de Vall y Onessa, ha desaparecido, y sólo hay unos sospechosos: los hombres de plata.Una novela vertiginosa de intriga, fantasía y humor que los más pequeños querrán leer una y otra vez.

Ambos son de Editorial Tagus.

Habrá 3 ganadores!! que podrán descargar ambos libros como premio y leerlos en su ordenador, tablet, ebook, ipad o incluso en el móvil.

Solo dos requisitos para participar:

1- Dejar un comentario en este post.

2-Ser seguidor de Para el Bebé en Facebook.

El ganador deberá registrarse en la web de Casa del Libro para descargar sus libros o leerlos en línea.

Tenéis tiempo hasta el viernes 14 de diciembre para participar!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

11 comentarios en “Sorteo de dos libros de Casa del Libro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *