Sorteo de Fun Choices : pack de pegatinas personalizables

Hace escasos días os hablé de las pegatinas personalizables de Fun Choices, y hoy os traigo un sorteo !!

Sorteamos un pack de pegatinas para personalizar los regalos ¿que te parece?  personalizada con tu familia , podrás describirnos tu familia, y te haremos un pack de pegatinas únicas personalizadas solo para ti!

 

 

 

Solo dos condiciones para participar del sorteo:

1.- Hazte fan de FunChoices en Facebook, o dale al “me gusta“, que es lo mismo 😉  (clika aqui para que te lleve a la página de FB)

2.- Visita la web de Fun Choices y déjanos un comentario bajo este post contando que productos te gustó más!!!! sé que es difícil, todo lo que hacen es chulísimo.    😉

 

Date prisa porque este es un sorteo EXPRESS que acaba este viernes 16 a la noche. Avisaré el horario de cierre en la página de Facebook de Para el Bebé. Realizaré el sorteo a través de la web Sortea2.com con el nombre del ganador .

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

17 comentarios en “Sorteo de Fun Choices : pack de pegatinas personalizables

  1. Pues lo que más me ha gustado son los Caramelos Jelly Beans de animales con forma de estrella, y es que a mi hijo le encantan los pingüinos!

  2. Es dificil escoger algo, todo me gusta mucho y seguro que a cualquiera de mis tres princesas se volverian locas escogiendo, pero me parecen geniales las latitas con los caramelos, me recuerdan a las que tomaba yo cuando era pequeña! ;D suerte a todos!

  3. Hola la verdad es que es muy dificiil elegir, teneis cosas preciosas, pero si me tengo que decantar por una elujo las etiquetas para personalizar la ropa son divinas ¡¡¡¡ Gracias

  4. bueno no se si es aqui o arriba donde he comentado lo que mas me gusta pero por si acaso lo digo, me encantan los pijamas con los nombres de los peques, es el mejor momento para descansar cuando se van a la cama, y asi con el nombre es mas divertido, es original, me encanta

  5. Me ha gustado mucho todo, pero si tuviera que elegir una cosa, serían los Caramelos Jelly Beans Muñeca estrella ¡que bonitos son!!

  6. Me han encantado los caramelos para navidad Jelly Beans Muñeca estrella, a mi hija le encanta el juego de las muñequitas rusas y las encuentro super originales como detalle para navidad.

Los comentarios están cerrados