Sorteo de Jels ❤ Love

¿Quien es Jels ❤ Love ? es Elena, una joven mamá ilustradora con 3 monstruitos guapísimos que llenan su vida y sus días. Desde hace un tiempo, Elena, descubrió que su hobby podría ser algo más que unos dibujos, y se animó a montar un blog para contar cositas y  mostrar su arte: Jels ❤ Love .

Sus ilustraciones, caracterizadas por la dulzura, no te dejan indiferentes, son, como ella : puro amor.

La idea de este sorteo es precisamente esta: “Mummy and Me”

Así que estas dos ilustraciones de Príncipe y Princesa están deseando llegar a tu hogar, en forma de camiseta de algodón blanca:

 

El ganador o ganadora se llevará dos camisetas estampadas, para su retoño y para mami (o papi!). El estampado es a elegir entre príncipe o princesa en ambas camisetas, al igual que la talla de las mismas (incluso puede ser un body de bebé).

Si te animas a participar tienes que cumplir con solo 2 requisitos:

1- Ser fan en Facebook de Para el Bebé.

2- Ser fan en Facebook de Jels ❤ Love.

3- Ains que me olvidaba! y dejar un comentario en este post !!!!!!!!!!!!!!

Sortearemos el 19 de febrero!!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

32 comentarios en “Sorteo de Jels ❤ Love

  1. Ayer me he sorprendido al descubrir vuestros blogs, veo que hay cosas muy bonitas y delicadas, a la vez que sencillas de realizar.
    Gracias por compartir vuestras ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *