Sorteo de Juguetea: Manta de los descubrimientos de Yookidoo

Juguetea (aquella juguetería de la que os hablé hace un tiempo), ha cambiado su web y lo quiere compartir con todos con este estupendo sorteo de :  la Manta de los descubrimientos de Yookidoo , un juguete valorado en 60 euros con el que tu bebé podrá jugar y descubrir formas, colores y sonidos.

 

Yookidoo es una marca que ayuda a descubrir la curiosidad natural de tu bebé, divirtiéndose y aprendiendo a través del juego creativo y de productos interactivos y muy innovadores. Desarrollado por el conocido equipo de diseño Golos-Weisman Design (GWD), que llevan creando juguetes innovadores desde hace más de 20 años, captando la esencia de lo que los niños quieren y de lo que los padres buscan. Yookidoo es una línea nueva, pero la gente que hay detrás tiene muchísima experiencia: el diseño, las prestaciones y funciones del juguete, el precio, el posicionamiento en tienda y respecto a la competencia, el packaging,… son aspectos que se han valorado y cuidado en el desarrollo de la línea.

La Manta de los descubrimientos refleja muy bien esos objetivos que quiere conseguir Yookidoo con sus juguetes. Tiene unas actividades únicas para el desarrollo del bebé, con colores brillantes y caras sonrientes para el estímulo visual. También un juego de pelotas para desarrollar la permanencia de los objetos. Además es fácil de plegar, transportar, guardar y lavar.

Las mantas de juegos son ideales para bebés, yo las usé con mis dos hijas. En cuanto tienen 2-3 meses empezábamos a pasar ratitos al día en la manta, tocando, sintiendo, jugando, y a los 3-4 meses ya las podía dejar sobre la manta solitas, en el suelo, durante mucho tiempo, y mientras ellas jugaban me permitían hacer algunos quehaceres domésticos (yo iba llevando la manta a cada sitio a donde me movía, no dejando sola nunca a mi hija). Con el tiempo el saber moverse por el suelo les da autonomía y aprenden más pronto a gatear y a jugar solos.

¿Te gustaría ganar la manta de los descubrimientos de Yookidoo?

Pues sigue estos sencillos pasos:

1.- Hazte fan de Juguetea . Aquí mismo:

2.- Hazte fan de Para el bebe . Aquí mismo:

3.-Entra a la nueva web de Juguetea (www.juguetea.es ), y vuelve a este mismo post y deja un comentario contandome que juguete te ha gustado más, o que le haría ilusión a tu peque.

Recuerda que solo podrán participar residentes en España (o en su defecto, quienes tengan a alguien que pueda recibir el premio en territorio Español).

El sorteo acaba el lunes 12 de noviembre !! tenéis dos semanas para participar !!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

82 comentarios en “Sorteo de Juguetea: Manta de los descubrimientos de Yookidoo

  1. a mi niña a parte de la manta q sorteais le encantaria el Espejo y Actividades de Paseo Yookidoo, ya empieza a mirar a los espejos y reirse, jeje.

  2. me encanta el correpasillos y a la pequeña esta empezando a dar sus primeros pasos y le vendria genial al igual que la mantita para gatear y empezar a ponerse de pie

  3. Sin duda toda la gama de juguetes de madera es genial: sencilla, útil e didácticA. La apuesta segura para mi futuro hijo 😉

  4. Me encanta la sección de juguete ecológico, especialmente el de figuras geométricas puntos. Genial! Mucha suerte…

Los comentarios están cerrados