Sorteo de Lorena Canals

Nuevamente un sorteo en Para el Bebé ! esta vez de la famosa marca de alfombras lavables !! Si! sortearemos una de sus nuevas mantas tejidas al crochet, la de color blanco.

Las mantas de Lorena Canals  están hechas a mano por un grupo de madres asiáticas que tardan unos 3 días en tejer cada una. El resultado es una manta elegante, diferente, que combinan con la alfombra GALLETA.

Material: Algodón 100%. Hecha a mano. Crochet. Tintes Naturales. Lavable en lavadora

 

 

¿Cómo conseguir ganar esta manta?

Sigue estos sencillos pasos:

1.- Hazte fan de Lorena Canals Alfombras en Facebook . Aquí mismo:

2.- Hazte fan de Para el bebe . Aquí mismo:

3.-Entra a la web de Lorena Canals, y vuelve a este mismo post y deja un comentario contandome que alfombra o manta es la que más te ha gustado.

 El sorteo acaba el lunes 19 de noviembre. Daros prisa! apuntaros y compartidlo en Facebook con vuestros contactos para mayor difusión!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

78 comentarios en “Sorteo de Lorena Canals

  1. Me encanta la alfombra galleta de Lorena Canals en gris!!! de hecho, es la que estoy pensando en coger para la habitación de Iñigo!!!

  2. He de decir que como fan de las estrellas… me encantan las alfombras lavables redondas cielo azul, malva o rosa!!

  3. Hola, me llamo marina y me encantan todas, son monisimas! Pero mas en particular la beige. Transmiten dulzura.
    🙂
    Marina

  4. Me encantan las mantitas rosa y la gris…. En 3 semanitas sabré si mi próximo peque sera nene o nena…. , asi q m decantaría x una d esas dos, q son preciosas

Los comentarios están cerrados