Sorteo de MABA Online!

Al fin un nuevo sorteo en Para el Bebé!! Esta vez de la mano de Maba Online, que nos ofrecen una preciosa canastilla de madera valorada en 115€ para sortear entre todos los lectores de este blog.

La cesta tiene forma de Oso y está lacada en color blanco, compuesta por 1 juego de tres perchas para la ropa, 1 perchero pared de 3 pomos y 8 tiradores infantiles forma bola de 40 mm. con tornillos, todo haciendo juego para el dormitorio de los mas peques.  Disponible en 4 colores , Azul , Rosa, Gris y Beige. Todo pintado a mano.

Ideal para regalar a un recién nacido, para redecorar el cuarto de los peques o para darle un toque tierno al dormitorio.

Ahora si, las condiciones para participar son las de siempre:

CONDICIONES

1.- Hazte fan de Maba Online , o dale al “me gusta“,  (clika aqui para que te lleve a la página de FB)

2.- Hazte Fan de Para el Bebé en Facebook 

3.-Visita la web de MABA (http://mabaonline.com/) y deja un comentario en este mismo post contando  que es lo que más te gustó de la tienda.

Solo podrán participar residentes en España (o en su defecto, quienes tengan a alguien que pueda recibir el premio en territorio Español).

El sorteo cierra el jueves 4 de octubre,  y  os avisaré la hora del sorteo, como siempre,  a través del muro de FB de Para el Bebé.

SUERTE A TODOS!

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

60 comentarios en “Sorteo de MABA Online!

Los comentarios están cerrados