Sorteo de MABA Online!

Al fin un nuevo sorteo en Para el Bebé!! Esta vez de la mano de Maba Online, que nos ofrecen una preciosa canastilla de madera valorada en 115€ para sortear entre todos los lectores de este blog.

La cesta tiene forma de Oso y está lacada en color blanco, compuesta por 1 juego de tres perchas para la ropa, 1 perchero pared de 3 pomos y 8 tiradores infantiles forma bola de 40 mm. con tornillos, todo haciendo juego para el dormitorio de los mas peques.  Disponible en 4 colores , Azul , Rosa, Gris y Beige. Todo pintado a mano.

Ideal para regalar a un recién nacido, para redecorar el cuarto de los peques o para darle un toque tierno al dormitorio.

Ahora si, las condiciones para participar son las de siempre:

CONDICIONES

1.- Hazte fan de Maba Online , o dale al “me gusta“,  (clika aqui para que te lleve a la página de FB)

2.- Hazte Fan de Para el Bebé en Facebook 

3.-Visita la web de MABA (http://mabaonline.com/) y deja un comentario en este mismo post contando  que es lo que más te gustó de la tienda.

Solo podrán participar residentes en España (o en su defecto, quienes tengan a alguien que pueda recibir el premio en territorio Español).

El sorteo cierra el jueves 4 de octubre,  y  os avisaré la hora del sorteo, como siempre,  a través del muro de FB de Para el Bebé.

SUERTE A TODOS!

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas catalanas de 6 y 12 años y este blog de 9 años que es mi tercer hijo. Mi día a día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, charlatana, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

60 thoughts on “Sorteo de MABA Online!

  1. Lo que más me gusta son las sillas infantiles blancas normales. Tengo 5 hijos y 3 de ellos tienen una sillita así con su nombre puesto y se la llevan en casa a todas partes. simplemente les encanta. Gracias

  2. Lo que mas me gusta de la web de MABA es la decoración infantil, será porque acabo de tener una hija y ahora me fijo mas en esos detalles.
    Gracias

  3. Es todo muy muy bonito, pero si tengo que elegir…

    Baúl juguetes personalizado. Es precioso, y muy práctico!

    Suerte!

  4. Lo que más me ha gustado ha sido el baúl para guardar juguetes, precioso, colorido, decorativo y encima super útil!!

  5. Todo es precioso, soy fan de todo lo elaborado con madera. Trabajáis con mucha finura y eso me gusta. Es difícil elegir algo, todo es precioso pero la sección manualidades me ha dado muchas ideas.

  6. Lo que más me gusta son las cómodas, en especial la de seis cajones color Wengue. Aparte de práctica es decorativa, y combinada con algún otro elemento podemos darle un toque de modernidad a nuestra habitación.

  7. Estoy encantada por haber descubierto a MABA! Me gusta todo! Las cajas de madera, los juguetes con ruedas, mobiliario, decoración.
    Tengo que decir sólo una cosa? qué difícil, sólo por cumplir con la consigna, elijo los juguetes con ruedas el Andador Emma.
    Pero repito, ME GUSTA TODO!!!
    Felicitaciones!!

  8. Me han gustado varias cosas…el baul personalizado, los marcos infantiles, la comoda y la casita de muñecas, gracias

  9. A mi en lo personal me gustaria que mi bebe tenga el mueble llamado ref 3025 esta bellisimo, seria genial tenerlo..

  10. de MABA me gustan muchas cosas, pero los costureros y el mobiliario infantil son mis preferidos debidos a su originalidad y a su calidad.
    Las cajoneras estan muy bien rematadas y ruedan fenomenal.
    Me encantan las cadenas de los chupetes , me parecen muy originales.

  11. Hola me llamo Flor,tengo una beba de 20 meses(Uma!) y estoy embarazada de 6 meses de un varon(Ivo!)..realmente todo me gusto pero como ahora estoy viendo cositas para decorar la habitacion de Ivo pues me gusto mas todo lo referente a eso e incluso la canastilla de madera que sortean..es hermosaaaaa!!!!y la quierooo!!jejeje besos y estamos en contacto!!

  12. me gusta todo pero desde siempre e querido tener un baul. me gusta este Baúl de madera tapa curva REF.2302A

Los comentarios están cerrados