Sorteo de un libro personalizado de Fabuloos Dreams

Hoy os traemos un nuevo sorteo, que festejando el Día del Libro, será nada más y nada menos que un libro personalizado de Fabuloos Dreams, con aventura a elegir por el ganador.

 Fabuloos Dreams te ofrece la posibilidad de personalizarlo con la foto, el nombre y otros datos más de tu peque, haciendo un libro único y exclusivo. Alguna vez ya os hablé de estos libros porque mi pequeña tiene “El globo rojo” y lo adora.

Tienes 4 opciones: El Cumpleaños, para niña o para niño, y El Globo Rojo, también personalizado para niña o niño. También los tenéis en 4 idiomas : inglés, francés, catalán y español.

El ganador podrá elegir cualquiera de ellos y se lo personalizarán especialmente.

Solo 3 condiciones para participar del sorteo:1.- Hazte fan de Fabuloos Dreams en Facebook, o dale al “me gusta“.2.- Hazte Fan de Para el Bebé en Facebook  .

3.- Visita la web de Fabuloos Dreams  y déjanos un comentario en este mismo post  respondiendo a esta pregunta: ”

¿Qué aventura te gustaría que protagonizara tu peque en un libro personalizado de Fabuloos Dreams?

¿Tal vez aventuras en la selva tropical, o viajar en el tiempo y el espacio, o ser la princesa de un cuento de hadas?

El sorteo cierra el 8 de mayo ! daros prisa! 

AVISO: el premio solo se enviará a residentes en España, ganadores del resto del mundo mundial para recibir el premio deberán pagar los gastos de envío.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

63 comentarios en “Sorteo de un libro personalizado de Fabuloos Dreams

  1. ¡Qué libros más chulos! Aunque mi peque canta a menudo el cumpleaños feliz, creo que me decanto por el libro de El globo rojo, ¡¡que le encantan los globos y los aviones!!
    A ver si hay suerte y gracias por el sorteo 😉

  2. Me gusta el cuento del Globo rojo para que lo protagonizara mi hijo, y también me gustaría alguno de aventuras con animales.

  3. Me encantaría que protagonizase “El globo rojo”. A mi peque le encantan los cuentos, imaginad uno personalizado para él…

  4. Hola, a mi hija Lucia le encantaria protagonizar un libro de princesas, hadas y brujas. Pero siendo la princesa claro!. Me encanta el sorteo, haber si hay suerte

  5. estoy segurisimo de que a mi peque le encantaria el globo rrojo de vicente o cualquier aventura en la que el fuera elprotagonistA MI NIÑO SE LLAMA VICENTE Y PRONTO SERA SU CUMPLEAÑOS UN BONITO REGALO

Los comentarios están cerrados