SORTEO! Gana una Peque Tablet KIDS PRO 9″

Después de tanto juguete, cosmético y demás, estamos felices de sortear una tablet para niños que solucionará el típico problema de Ipads rotos y móviles destrozados 😉

Sé que muchos padres intentamos que el contacto con nuestros hijos con la tecnología sea gradual y limitado, y que mejor que una tablet exclusivamente para ellos con control parental, aplicaciones educativas y contenido adecuado para cada edad.

En este caso, Flor de PequeTablet nos cede una tablet muy chula para sortear entre los lectores de este blog el día 10 de diciembre!

Peque-Tablet-PRO

La Peque Tablet PRO es ante todo una tablet:

– GRANDE, su pantalla de 9 pulgadas es mucho más grande que la del resto de tablets infantiles

POTENTE, con un procesador de 4 núcleos, que permite que puedas usar juegos muy pesados, tipo Lego Starwars, sin que la tablet se quede pillada

– TUNEADA por el equipo de Peque Tablet con las mejores aplicaciones del Blog. Instalamos más de 30 Apps para todos los gustos y todas las edades.

– LIBRE con total acceso a la tienda de aplicaciones de Google, para que puedas descargar todas las Apps gratuitas y de gran calidad que cada semana recomendamos en el blog.  Además podrás desinstalar todo lo que no te interese….eres libre!

– SEGURA (¡por dentro y por fuera!) Incluye una funda silicona para protegerla de golpes. Además, como toda tablet para niños que se precie, trae control parental que permite controlar el uso que se hace del dispositivo.

Control parental

Instalamos KIDS PLACE, La mejor App de control parental que hemos encontrado hasta el momento! Esta aplicación crea un entorno de usuario amigable y seguro para los más peques. Permite que exploren, jueguen y aprendan a su aire con total tranquilidad. Sólo estarán en contacto con contenido adecuado para su edad.

-Interfaz infantil y salida con clave parental. Los peques navegarán por la tablet dentro de un entorno de usuario seguro para niños/as. Como solo se podrá salir de la interfaz infantil con una clave parental de 4 dígitos no es fácil de burlar.

-Podremos seleccionar qué aplicaciones se verán en interfaz infantil. Esto permite por ejemplo tener Youtube o Facebook en la tablet, pero que solo podamos acceder a ellas desde la zona de padres.

Bloqueo a la publicidad y Google Play desde la zona infantil. Esto es super importante. La mayoría de las Apps gratuitas tienen mucha publicidad y mucho contenido de pago. Por eso es imprescindible que los niños no puedan realizar compras por su cuenta (eso solo lo podremos hacer desde la zona de adultos).

-Limitar tiempos de uso. El temporizador nos permitirá limitar los tiempos de uso de la tablet. Podremos definir un horario a partir del cual la tablet quedará bloqueada. O restringir su uso a una cierta cantidad de tiempo diaria, por ejemplo una hora.

Acceso a Google Play desde la zona de padres (Podremos bajar cualquier App y luego decidir si estará disponible o no en la interfaz de los peques. Pueden convivir aplicaciones para niños/as y aplicaciones para adultos en la misma Tablet)

Además para aquellos “niños grandes” que no se sientan a gusto en el “modo infantil” hemos instalado LOCX, un bloqueador de Apps que permite controlar el acceso a las tablet desde la zona de adultos. Pica aquí para más información.

 

Y podéis ver más detalles CLIKANDO AQUÍ.

Ahora bien, para participar solo tenéis que llenar el formulario de abajo y cruzar los dedos.

Enhorabuena a la ganadora!!! Ana Rosa Berrotaran

  • aberrotaran_26@hotmail.com

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

15 comentarios en “SORTEO! Gana una Peque Tablet KIDS PRO 9″

  1. Me gustaría poder regalársela a mi peque grande….está de camino en la barriga de mami el hermano y seguro q sería un gran regalo para hacerle sentir “el tete gran”

  2. mi hija me viene pidiendo hace dos años la Tablet. Ahora que tengo 4 niños me gustaría que tuvieran una Tablet para ver juntos clan, o incluso aprender a trazar letras y demás que tanto les gusta. Gracias por esta oportunidad!!!

  3. Hola la verdad para mi seria de gran ayuda ya que mis gemelos son hipteractivos y bipolares y el niño más pequeño es autista me ayudaria a lograr mantenerlos un poco mas ocupados y mi vida seria un poco mas descansada. Le ruego a Dios y ojala salga favorecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *