Sorteo de Keeddo: un vinilo decorativo infantil!

Ya os conté hace poco sobre los vinilos decorativos infantiles de Keeddo, y hoy vuelvo a hablaros de ellos pero por algo aun mejor:       sorteamos un vinilo!!!

¿Que os parece?

Solo dos condiciones para participar del sorteo:

1.- Hazte fan de Keeddo en Facebook, o dale al “me gusta“, que es lo mismo ;) (clika aqui para que te lleve a la página de FB)

2.- Visita la página web de Keeddo y déjanos un comentario bajo este post contando que vinilo es el que más te gusta.

El ganador se llevará un vinilo de la serie “pequeños vinilos” por un importe de €16 y obviamente el envío del premio gratuito.

Podrás elegir entre cualquiera de estos preciosos vinilos decorativos:

Tenéis hasta el lunes 23 de enero para participar !!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

53 comentarios en “Sorteo de Keeddo: un vinilo decorativo infantil!

  1. Pingback: Para el Bebé

Los comentarios están cerrados