Stikets, algo mas que pegatinas para la ropa

Empiezan las vacaciones! acaban las clases  y comienzan los casales de verano,  las colonias de vacaciones y los campamentos. Con ellos también la locura de ponerle nombre a todo lo que llevan!

La solución? Stikets hace etiquetas para todos los objetos, incluso impermeables, para ropa, para calzado, ¡¡nada se perderá!! Además son a prueba de lavavajillas, microondas y neveras!

Para los más peques se les hace con un dibujito identificativo, o con la foto, para que ellos mismos reconozcan sus pertenencias y no las extravíen en la guardería o el parque. Os aviso a los primerizos ¡¡en guardes y coles exigen la ropa marcada!! todo marcado con el nombre del peque!

 

Me encantan como quedan en los zapatos, ideal para niños de guardería o de p3, que se los sacan para dormir la siesta en el cole.

¡¡Si!! son impermeables! puedes etiquetar hasta las chanclas.

Las etiquetas con la foto me encantan.

Las etiquetas para marcar bolsos y mochilas resuelven eso de no saber como pegarlas! se cuelgan y listo.

Las bolsitas del desayuno para el cole.

Los packs de solucionan todas las necesidades en un solo pedido, y siempre existe la posibilidad de agregar otras etiquetas a la compra.

Primera prueba: día de playa de mi hija mayor con el cole, marcar tooodas sus cosas, bañador, toalla, chanclas ¡¡y prueba superada!! todo volvió a casa.

Tener las cosas marcadas también les da a ellos cierta seguridad, de que tienen todo bajo control, y a los padres también eh …

Las etiquetas son:

  • Impermeables
  • Resistentes a los rayos UV, al roce y al sudor
  • A prueba de lavadora
  • Divertidas de diseñar
  • Fáciles de utilizar

Visita STIKETS para ver la variedad de productos y encargar tu pack!!

Y hazte fan para estar al tanto de sus promociones, sorteos, nuevos productos y ofertas.

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Stikets, algo mas que pegatinas para la ropa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *