Stokke On The Go sigue

La semana pasada os mostré un poquito de mi pueblo Sant Cugat del Vallés con mi Stokke Scoot, como embajadora de la semana de Stokke On The Go.

Hoy lo que quiero es contaros que la acción no acaba aquí, que vosotros también podéis continuarla en redes sociales con el hashtag #stokkeonthego y mostrando vuestro Stokke y vuestros lugares favoritos para ir con niños. Entra en esta web y regístrate: https://www.stokke.com/EUR/es-es/Stokke-on-the-go.html .

Entre todos los que participéis se sorteara mensualmente fantástico premio a elegir entre el portabebés Stokke® MyCarrier™ o una Stokke® Tripp Trapp™ con un Baby Set y un cojín.

el-mueble-infantil-que-crece-con-el-niño portabebe_MyCarrier_Stokke

En mi post anterior como embajadora de Stokke On The Go os mostré mi cafetería favorita para desayunar: Crustò, y la Plaça Barcelona que está al lado, ideal para disfrutar tranquilos de un libro o de mirar a los niños jugar mientras me relajo un rato tras las compras de la mañana. No serán los lugares más visitados ni los más guays, pero son tranquilos, y me dan ese rato de “lujo” que le llamamos las madres, tranquilidad y placer.

stokke-on-the-go 136

stokke-on-the-go 138

stokke-on-the-go 135

stokke-on-the-go 139

stokke-on-the-go 130
stokke-on-the-go 127 stokke-on-the-go 121

Recuerda!

¿Cómo participar?

• Entra en la web https://www.stokke.com/EUR/es-es/Stokke-on-the-go.html
• Sube tu foto y cuéntanos por qué eliges ese lugar
• Recuerda que en la foto debe salir tu baby en un cochecito Stokke (no tiene
por qué verse su cara).
• Si no tienes cochecito Stokke sube una foto donde no aparezca
otra marca (con tu bebé en brazos, paseando, etc.)
• No te olvides de compartirlo también en tus redes sociales con el hastag
#stokkeonthego

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *