Stokke on The Go! vamos de paseo con el nuevo Stokke Scoot

Nuestro pueblo está muy cerca de Barcelona, a 20 km aprox, pero disfruta de una tranquilidad y unos lugares que no teníamos en la gran ciudad. Nos vinimos a vivir aquí cuando estaba embarazada de Sofía porque ambos trabajábamos por esta zona y nos parecía un lugar precioso.

stokke-on-the-go 137

Sant Cugat del Vallés es uno de los pueblos de España con mayor natalidad, con lo cual no es difícil encontrar sitios para niños o lugares tranquilos para que jueguen. Incluso tenemos bosques para hacer excursiones. Por eso elijo mi pueblo para este Stokke On The Go.

Con mi amiga Cristina y su bebita Joanna, fuimos a pasear con mi Stokke Scoot y pasar la mañana por esos lugares de Sant Cugat que tanto nos gustan.

stokke-on-the-go 110

stokke-on-the-go 111

¡A comerle los pies!

stokke-on-the-go 112

Y chocar los 5, obvio.
stokke-on-the-go 114

Joanna tiene 9 meses y no le quita los ojos a su madre, las dos hacen un gran equipo.

stokke-on-the-go 115

stokke-on-the-go 116

stokke-on-the-go 117

Me encantó ser espectadora de la relación entre ellas, especialmente porque Cristina es fotógrafa y siempre es quien está detrás de una cámara. Me contaba que su cochecito (que no es Stokke) , aunque es muy práctico, no tiene la opción de ponerla mirando hacia ella y que estaban disfrutando mucho de ese momento especial, de hablarse y mirarse mientras iban paseando. Le encantó mi Stokke.

Estuvimos en la Plaça de Barcelona, sencilla, pequeña, no es la más completa ni la más grande del pueblo, pero es tranquila y bonita, y los fines de semana siempre se celebran actividades.

stokke-on-the-go 139

Como no pasa mucha gente se puede disfrutar de un café leyendo un libro, o viendo como los peques corren por ahí sin peligros.

stokke-on-the-go 138

stokke-on-the-go 134

stokke-on-the-go 133

stokke-on-the-go 132

stokke-on-the-go 131

Fuimos a desayunar a mi panadería favorita de Sant Cugat: Crustò. La decoración de este sitio me encanta, con sus sillas restauradas, palets reciclados, suelos hidráulicos y el olorcito a pan recién hecho a mano allí mismo. Es ideal para ir con niños, no por nada en especial, sino porque es tranquilo y bonito.

stokke-on-the-go 130

stokke-on-the-go 122

stokke-on-the-go 125

stokke-on-the-go 126

stokke-on-the-go 127

Nosotros también quisimos probarlo para asegurarnos de que el Scoot se adapta a nuestro ritmo de vida y nuestros paseos, y la verdad es que aprobó con nota alta, especialmente para el padre de mis hijas que está “in love” del cochecito y me ayudó a pasearlo por nuestros lugares favoritos de Sant Cugat. ¡Tenemos que asegurarnos de que el bebé irá super cómodo! y estamos seguros de que así será.

stokke-on-the-go 136
stokke-on-the-go 135

Lo genial de todo esto es que vosotros también podéis participar de Stokke on The Go,  ¿cómo?  recomendando a otras familias vuestros lugares favoritos para ir en familia. Entre todos los que participeis se sorteara mensualmente fantástico premio a elegir entre el portabebés Stokke® MyCarrier™ o una Stokke® Tripp Trapp™ con un Baby Set y un cojín.

¿Cómo participar?

• Entra en la web https://www.stokke.com/EUR/es-es/Stokke-on-the-go.html
• Sube tu foto y cuéntanos por qué eliges ese lugar
• Recuerda que en la foto debe salir tu baby en un cochecito Stokke (no tiene
por qué verse su cara).
• Si no tienes cochecito Stokke sube una foto donde no aparezca
otra marca (con tu bebé en brazos, paseando, etc.)
• No te olvides de compartirlo también en tus redes sociales con el hastag
#stokkeonthego

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Stokke on The Go! vamos de paseo con el nuevo Stokke Scoot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *