Suaves arrullos de muselina de aden+anais

Las muselinas de aden+anais son todo un descubrimiento para mi, porque en la época de Sofía, hace ya más de 7 años (y ni hablar hace 13 con Victoria) no eran tan populares por aquí.

Son arrullos prelavados de 120cm x 120cm fabricados con muselina de 100% algodón, o con fibras de bambú, muy suaves y prácticos.

La muselina es un tejido transpirable fino que se cree que se originó en Bangladesh durante la Edad Media. Uno de los tejidos más puros, simples, suaves y perfectos del mundo.

bamboo swaddle midnight

classic swaddle 4 pack flip-side
Se les puede dar cantidad de usos:

  • Como sábana bajera de cochecito o minicuna
  • Para tapar el cochecito y proteger al bebé del sol y el viento
  • Para envolverlos
  • Como mantita de verano
    Y más:

6-ways-to-swaddle_r3-SP

A los bebés recién nacidos les gusta estar apretaditos como cuando estaban en el vientre materno, por eso envolverlos con muselinas les brinda tranquilidad.

Pero para envolverlos hay una forma concreta de hacerlo:

muselinas

Y con este video seguro que no te quedan dudas de como hacerlo.

Pero si no te animas a hacerlo con la muselina, también tienen el “arrullo fácil” que viene listo para cerrar en un plis.

2116g_1-classic-easy-swaddle-twinkle 2116g_3-classic-easy-swaddle-twinkle

Oliver se queda la mar de tranquilito cuando lo envuelvo con los arrullos, ya sea con la muselina o con el arrullo fácil.



Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Suaves arrullos de muselina de aden+anais

  1. Me hacen muchísima gracia los bebés cuando están así tan envueltitos, la verdad es que son adorables.
    Y tienes toda la razón, las muselinas son el producto más cómodo y versátil que hay para el ajuar del bebé, sirven prácticamente para todo y llevar un par de ellas en el carrito, a parte de que no abultan nada, te pueden salvar de algún apuro. Yo ya me estoy haciendo con una buena colección 😀

  2. ¡Qué bonito! Yo la he utilizado con mis hijos y les ha gustado mucho, estaban más tranquilos y de dormían más fácilmente. Hay múltiples beneficios, de entre ellos que mantiene el caorcito corporal similar al que tenía dentro del vientre de la mamá

  3. Me encantan las muselinas de Aden + Anais, son las que usamos en casa porque son perfectas de tamaño y de grosor durante todo el año!
    “Orugar” al bebé lo descubrí con mi niño mayor y me parece algo que deberían enseñar en las clases de preparación al parto! Se les ve tan a gustito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *