Súmate al rosa con Bright Starts #prettyinpink #mesumoalrosa

El 19 de octubre se celebra el Día contra el Cáncer de Mama, una enfermedad que por desgracia acaba con las vidas de miles y miles de mujeres en todo el mundo.

En España se diagnostican unos 26.000 casos al año, lo que representa casi el 30% de todos los tumores del sexo femenino en nuestro país. La mayoría de los casos se diagnostican entre los 35 y los 80 años, con un máximo entre los 45 y los 65 años.

Yo estoy a punto de cumplir 35 años y supongo que los controles a partir de ahora serán más exhaustivos, sin embargo más de una vez tuve que hacerme pruebas por mis fibroadenomas, descubiertos gracias a mis autocontroles mensuales del pecho. Y ahora me tocarán controles médicos anuales.

Hay muchas formas de ayudar a prevenirlo (lactancia materna prolongada) y de detección temprana (controles periódicos)  para tratamientos efectivos, porque ya sabéis que cuento antes lo encontremos, mejor será.  Sin embargo, es una lotería, y el cáncer no discrimina raza, ni edad, ¡ni sexo! porque los hombres también pueden padecer cancer de mama ¿lo sabías?.

bright-starts

Bright Starts una empresa de productos de puericultura y juguetes que tiene una línea 100% rosa, Pretty in Pink, es una línea de puericultura y juguetes que apoya la investigación científica del cáncer en EEUU y ahora también en España. Así, parte de los beneficios de la venta de sus productos en nuestro país se destinarán a la investigación contra el cáncer de mama.

Por eso, junto al Bebé Aventurero, sortean un precioso lote de productos Pretty in Pink de Bright Starts valorados en 200 euros. Si quieres apuntarte al sorteo haz click AQUÍ.

 

pretty-in-pink

 

#prettyinpink #mesumoalrosa con @BrightStarts y @bebeaventurero

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Súmate al rosa con Bright Starts #prettyinpink #mesumoalrosa

  1. Gracias Gisela por tu post y por unirte a la causa. Tienes razón que el cáncer es una lotería. Pero yo no quiero comprar boletos así que voy a explorarme periódicamente aunque me de yuyu hacerlo. Lo de la lactancia prolongada ya lo cumplo (voy para 6 años ya). Un besito cielo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *