#sumatealrosa con #prettyinpink : mírate y juega

Muchas veces habrás escuchado y leído sobre la importancia de los controles, y pero no siempre nos lo tomamos en serio. El día de hoy es para unirnos y ayudar a todas las mujeres a tomar consciencia sobre lo importante que es controlarnos cada mes,  hacer autoexploración y mirarnos para advertir cualquier cambio de forma o color en el pecho.

Hace unos años tuve que someterme a unos estudios porque me había encontrado bultos en el pecho que un tiempo atrás no me sentía, y sinceramente pasé mucho miedo. Ya era madre y el solo hecho de pensar en no poder ver crecer a mi hija me aterrorizaba.

Por suerte solo se trataba de fibroadenomas benignos, pero con cualquier edad, podría haber sido cáncer de mamas. Yo tenía 25 años.

Insisto en la importancia de mirarnos, tocarnos y conocer nuestros pechos para detectar cualquier anomalía o cambio en ellos, ya que la detección precoz del cáncer puede salvarte la vida.

Los juguetes #prettyinpink no  solo son rosa porque a los bebés les gusta, sino porque   los  beneficios de la venta de estos productos en EE.UU y, desde 2014  en España, se destinan a la investigación y lucha contra el cáncer de mama. Puedes comprarlos aquí.

ANDADOR CON ACTIVIDADES SIT TO STRIDE ROSA PRETTY IN PINK ANDADOR ROSA con electronics AREA DE JUEGO SWEET SONG BIRDS GIMNASIO CHARMING PRETTY IN PINK HAMAQUITA BUTTERFLIES PRETTY IN PINK

Hoy más que nunca, Día Internacional contra el cáncer de mama, te pedimos que te mires, que te toques… para que puedas jugar con tus hijos durante muchos años.

#Sumatealrosa con #PrettyinPink

@BrightStarts y @kidsiispain colaboran a través de su gama de juguetes #Prettyinpink en la investigación y lucha contra el cáncer de mama

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “#sumatealrosa con #prettyinpink : mírate y juega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *