Susiko , personalízalo todo!

Aprovechando la inminente vuelta al cole quiero presentaros esta fabulosa tienda online, que cuando la conozcáis se hará imprescindible en vuestras vidas.

Susiko.com tiene cantidad de cosas bellas, y todas son presonalizables! Pero no solo se personalizan con tu nombre, sino que además usan tu aspecto físico y el de tu familia para configurar unos preciosos dibujos que hacen sus productos aun más bonitos.

Iko y Susanne, sus creadoras, me cuentan un poco de que se trata su emprendimiento:

Susiko lo formamos 2 amigas que compartimos entusiasmo, dedicación y exigencia. Llevamos más de 15 años trabajando juntas y por fin nos hemos decidido a darle forma a nuestro propio proyecto. El reto será conciliar trabajo fuera y dentro de casa y sentirnos orgullosas de ambos. ¡Qué bien suena: madres y empresarias!

El “fuerte” de este pequeño negocio es la imprenta personalizada. Nuestro objetivo es proporcionar objetos personalizados que se salgan de lo corriente y que tengan un toque personal con un look muy definido. Hemos trabajado mucho para desarrollar un estilo limpio, moderno y alegre. Echa un vistazo a nuestra papelería: (tarjetas, tarjetones, invitaciones, anuncios, blocs, etc.) son especiales, más informales que los que conocíamos hasta ahora pero, sobre todo, con un “toque” personal. Nos encanta anunciar nacimientos, invitar a fiestas, pero sobretodo, con Susiko queremos transmitir a los niños el valor de la palabra escrita de puño y letra.

Susiko transmite dulzura y optimismo. Si te podemos ayudar a encontrar la invitación perfecta para tus hijos, para tu correspondencia, el regalo perfecto para tu amiga, tu suegra, etc. habremos conseguido nuestro objetivo.”

Para demostrarme que lo hacen es realmente precioso, me han mandado algunos de sus productos y he quedado enamorada.

 El bloc de notas personalizadas para las notitas de mis hijas ve ha venido genial ¡¡y eso que aun no han empezado el cole!! Es ideal.

Era todo tan bonito que daba pena abrirlo!

 

Pero esto no es todo, Susiko personaliza hasta lo que no te puedas imaginar, usando las características físicas de la familia, que puedes configurar en la web o pedirlo cuando haces el encargo.

Invitaciones, agradecimientos, pegatinas, comuniones, sellos, toallas, mantas, tarjetas, libretas, blocs de notas,  tazas, bolsas, etiquetas … la lista de productos es tan larga!! Estoy segura de Susiko.com que os enamorará como a mi.

Os invito a haceros fans de su página de Facebook, para conocer las promociones, ofertas y novedades!

Y a vosotros ¿os gusta personalizar vuestras cositas tanto como a mi?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *