Taller de Chalk Paint con Crea Decora Recicla y Peugeot

chalkpaint

En diciembre tuve la suerte de ganar uno de los talleres de Peugeot 108 tendencias , uno que tenía muchas ganas de hacer hace tiempo: iniciación en el chalk paint, con Neus, de Crea Decora Recicla, que a pesar de tener el Mercantic a 5 minutos de casa, nunca me hago tiempo para ir a sus talleres.

El taller era en el Espacio Ailaic, un lugar precioso para hacer eventos, muestras, expos o lo que se os ocurra. Decorado con muy buen gusto, de estilo ecléctico, con mezclas de vintage y moderno, y muchos muebles y materiales reciclados y reutilizados.

reviews 274
reviews 319

Y allí nos esperaban cantidad de colores preciosos de chalk paint para ser probados y para que aprendamos a usarlos como es debido.

reviews 293

ikea-brakigIMG_8011

ikea-brakigIMG_8014 (1)

ikea-brakigIMG_8019

reviews 295

ikea-brakigreviews 38

Aprendimos a hacer texturas, a usar la cera, a darles aspecto envejecido y más, todo con una madera de pino.

reviews 365

Gracias Neus por la paciencia, por ser tan encantadora y hacernos pasar un rato estupendo. Ahora te debo las fotos de todo lo que hice después en casa con mi chalk paint auténtico!

reviews 345

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Taller de Chalk Paint con Crea Decora Recicla y Peugeot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *