Taller de Reflexología Podal en Barcelona

 

La reflexología podal es una técnica milenaria que consiste en equilibrar el organismo para su perfecto funcionamiento. Es una terapia holística ya que ve el cuerpo como un todo, en perfecto equilibrio cuerpo y mente.
La reflexología podal es ideal para bebés ya que son sumamente receptivos a la estimulación de los pies y se activa su proceso de autocuración de forma casi inmediata. Además de ser una técnica curativa, es vinculativa, y permite a los papas/mamas crear un vínculo afectivo que durará por siempre.
El taller para padres propuesto desde la Asociación Española de Reflexología Infantil, Método Ángeles Hinojosa, consiste en seis sesiones semanales de dos horas cada uno, haciendo un total de 12 horas lectivas. Dentro de estas dos horas una es dedicada a la teoría y otra a la práctica. En la parte teórica se enseña el funcionamiento del organismo respecto al sistema a tratar y también donde están los puntos reflejos en el pie. En la parte práctica se enseñan a trabajar los puntos reflejos en el pie.
Al finalizar el taller se obtiene un certificado y se incluye un libro y DVD del método.
En cada una de estas sesiones se tratarán los órganos vitales y que son los que se ven afectados en los procesos infecciosos de la infancia, por ejemplo: el sistema respiratorio, digestivo, excretor, inmunológico y finalmente puntos de relajación.
Horario: de 11 a 13 hr
Dias: Viernes 9, 16, 23, 30 de Noviembre y 7, 14 de diciembre
Lugar: Barrio Sant Andreu, cerca del centro comercial la Maquinista, Barcelona
Precio: 150 eur (incluye libro + dvd)
Se pueden hacer pagos diferidos de 25 euros cada sesión.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *