Tambino: muebles y juguetes para niños

Tambino ™ es una nueva marca de juguetes y mobiliario para niños, que cuida el medio ambiente. Tambino ™ significa “bambino” (‘niño’ en italiano), + “tam” (“inocencia” o “niño” en hebreo) = Tambino!

Entre sus productos hay barandillas de cama muy originales, y sus taburetes son adorables.

De momento no encontré distribuidor en España, pero dudo que tarde mucho en llegar, tienen un diseño y una calidad que valen la pena, con precios bastante buenos.

¿No son estupendos?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 comentarios en “Tambino: muebles y juguetes para niños

  1. HOLA ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UNAS BARNDILLAS PARA LAS CAMAS.. QUISIERA SABER LOS PRECIOS MEDIDAS, Y DONDE SE REALIZAN LOS PEDIDOS, Y EL TIEMPO EN ENVIARLOS O SI HAY ALGUNA TIENDA DONDE PUEDA IR A COMPRARLOS. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.

  2. HOLA ESTOY INTERESADA EN COMPRAR UNAS BARNDILLAS PARA LAS CAMAS.. QUISIERA SABER LOS PRECIOS MEDIDAS, Y DONDE SE REALIZAN LOS PEDIDOS, Y EL TIEMPO EN ENVIARLOS O SI HAY ALGUNA TIENDA DONDE PUEDA IR A COMPRARLOS. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *