Tazoo de Geomag, horas y horas de juego

La verdad que es un juguete que no me había llamado la atención hasta que De Martina me lo sugirió, y fue todo un acierto.

Seguro que ya conoces los Geomag clásicos que son imanes redondos con palitos con imán al extremo para unirlos y hacer formas variadas y originales.

Loa Tazoo se diferencian de los anteriores porque se pueden hacer animales y tienen piezas con otras formas para conseguir diferentes resultados. Los nuestros son Tazoo Jelo y Tazoo Toco. Ambas para niños de más de 5 años.

geomag-603-tazoo-jelo-70-p-PGEO603.1 geomag-604-tazoo-toco-86-piezas-p-PGEO604.1 (1)

El resultado en casa han sido horas y horas de diversión y silencio, algo que todos los padres valoramos mucho en un momento u otro (sabemos que los niños no son silenciosos y a veces lo echamos de menos). Con concentración absoluta Sofía armó todo tipo de figuras, animales y bichos, con amigas, con el padre, con la hermana, conmigo … y nos hemos convencido de la calidad del juguete.

IMG_3686

IMG_3484
IMG_3487

IMG_3559

Una buena opción para regalar en Navidad o Reyes Magos.

 

 

 

 

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *