Teatro de marionetas de Set de Cartró

Ya en otra ocasión os hablé de los juguetes de Set de Cartró, mas concretamente de la casita de cartón para pintar y personalizar.

Esta vez os quiero presentar un nuevo juguete diseñado por estas dos cracks, creadoras de toda esta magia, Sandra y Lourdes.

Se trata de un teatro! un teatro de cartón (teatrET) que viene sin color para que cada niño lo pinte con sus colores favoritos, super divertido.

Nuestro teatro lo pintamos con témperas sólidas y con temperas brillantes, fue muy divertido y creo que estos juguetes ayudan mucho a que los padres pasen mas tiempo con los hijos, sin tv, móviles, ipads, ni ordenadores de por medio. Eso si, tiempo de calidad y tiempo en cantidad! que hay mucha superficie para pintar!

Es muy sencillo de montar!

Lo que nos costó un pelín más fueron las marionetas! hay que seguir muy atentamente las instrucciones de cortado y montaje.

La verdad que para mi es super divertido hacer estas cosas con las nenas.

Y una vez listo el teatro empezamos con las marionetas/títeres… eso sí, al otro día! porque con el teatro se hizo de noche de tanto pintar!!

 

En la tienda de Set de Cartró puedes encontrar, además de la casita y el teatro de cartón personalizables,  marionetas, pegatinas, y hasta una pizarra para poner en tu casita o en el teatro para escribir el nombre de la obra.

Hay dos modelos de casetas, una totalmente blanca y otra predibujada, ambas son para colorear.

Son juguetes muy divertidos para compartir momentos entre todos en familia, que fomentan la creatividad en los niños y la despiertan en los adultos, son juguetes interactivos, que ayudan a relacionarnos, lejos del individualismo de los juguetes de hoy en día.

Una buena elección para que Papá Noel o los Reyes traigan a los niños.

Con el teatrillo, encontrarás el pack de títeres “La princesa y el caballero”.
EXCLUSIVO EN SETDECARTRO.COM: Bolsa de regalo, para poder guardar el teatrET  y transportarlo con facilidad.

 

Estoy segura de que si al final te decides por los juguetes de Set de Cartró para navidad o reyes, te gustarán tanto como a mi 😀

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Teatro de marionetas de Set de Cartró

  1. AY!! QUE BONITO LO QUE HAN PINTADO!!—QUÉ BIEN ME HUBIESE VENIDO ESTE TEATRO DE TITERES CUANDO AUN NO ME HABIA JUBILADO COMO MAESTRA DE ESCUELA!!!USÁBAMOS UNO DE MADERA PESADISIMO!!QUE NO PODIAMOS TRASLADARLO SIN AYUDA MASCULINA!!TRABAJÉ TANTO CON TÍTERES EN EL AULA……….!ME ENCANTA EL SET DE CARTRÓ!…..Y VA UNA IDEA!LOS MAESTROS TAMBIEN USAMOS MUCHO EL” TEATRO DE TITERES DE MESA”(LA MITAD DE ALTURA DE ESTE ,PARA PONER SOBRE EL ESCRITORIO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *