Teta o móvil ?

Estaba Sofi agotada y la lleve a la cama. Me saque la ropa y agarre mi móvil, (con el que ella juega muchísimo, realmente maneja el iPhone como un crack) porque me aburro mucho dándole teta para que se duerma.
Me puse delante de ella y como estaba algo distraída, le dije “Mira lo que tiene mama!!” suponiendo que al estar en tetas le llamaría la atención y querría acostarse para dormir. Me miró entera y me respondió: “El móvil!!!”

que rápido crecen

— Desde Mi iPhone

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *