Texthook, soporte de iphone para el cochecito de tu bebe

Aun recuerdo que los días siguientes a comprar mi Iphone me dolían las muñecas y los brazos, y no sabía por qué. Lo descubrí llevando el cochecito de la pequeña cuando iba a buscar a la mayor al cole: empujaba el cochecito con una mala posición para poder mirar mis emails!
Creo que debemos ser muchos los padres que hacemos esto, y hasta hoy no sabía que existía un soporte para que no me duelan más las muñecas.
El Texthook es un soporte para el manillar del cochecito de tu bebé, compatible con varios teléfonos y haciendo cada día más fácil trabajar fuera de la oficina y compatibilizar el cuidado de la familia con las tareas remuneradas.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Texthook, soporte de iphone para el cochecito de tu bebe

  1. ¡Qué invento tan sencillo pero qué útil! Si de verdad necesitas estar al tanto de tus emails mientras paseas al crío me parece que está muy bien pensado. Conciliación laboral y familiar pura y dura 🙂
    Un saludo!
    Mainada

  2. Pues práctico a la hora de tener el iphone a la vista si, y si estás parado con el cochecito también. Pero con el cochecito en marcha, creo que es una temeridad ir mirando el movil y no vigilar por el tráfico, ya no me refiero cruzar sin mirar, puede pasar alguien en bici o corriendo por la acera y por no estar atento a la conducción del carrito tengas un accidente, ademas que si estoy paseando con mi hijo estoy más por él que por un mail que me manden, esto no es conciliar la vida laboral y familiar, es mezclarlo, y yo pienso que el trabajo en un lado y la vida familiar en otro, si no no se puede disfrutar de la familia.

    Yo, la verdad, lo equiparo a ir hablando con el movil conduciendo el coche sin manos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *