The Mommy Hook: el gancho para el cochecito

Pero no, no es un gancho cualquiera, es mi salva vidas! o mi salva bolso , y mi cuelga bolsas! Tan pequeño y tan útil.

Hace unos años tuve la desagradable experiencia de que me robaran el bolso que llevaba colgado del cochecito, y como yo miles de madres y padres pasan por una vivencia similar.  Con este gancho para cochecito, el “the mommy hook” puedes enganchar tu bolso y poner una medida más de seguridad para que un descuido no se convierta en un dolor de cabeza.

También es ideal para llevar las bolsas en los cochecitos con el manillar corrido, como es por ejemplo mi Bugaboo Cameleon, que solo permite poner bolsas en … ¡el freno! lo cual no está muy bien visto por el fabricante 😛  , pero con the mommy hook puedo solucionarlo, porque además puedo colocarlo en la parte central del manillar, evitando la situación incómoda de ir molestando gente con las bolsas puertas a los lados, o no pasar por las puertas! Incluso es útil para el carro del super.

Os muestro como lo llevo yo.

 

 

Podéis comprarlo en su tienda online y en un par de días lo tienes en casa.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “The Mommy Hook: el gancho para el cochecito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *