Tipis para niños y niñas: ¡vamos de picnic!

¿Dónde mejor que un rincón privado y personal para descansar, leer o soñar? Esto es lo que pensó Rebe, y se puso mano s a la obra con sus preciosos tipis y casitas.

Vamos de Picnic es una tienda bonita con tipis, casitas, banderines, pósters y demás cositas, que harán realidad los sueños de niños y no tan niños.

tipi-jugar- 110

Nosotros elegimos uno de color crudo, pero hay muchísimos colores, estampados y combinaciones preciosas para elegir, tanto unos modelos, como en otros.

tipi-jugar- 111

No sólo a Sofía le gustó muchísimo lo del tipi para leer, sino que la perra la acompañaba pacientemente, como su estuviera custodiando su castillo.
tipi-jugar- 113

Me encanta ver como desliza su dedito por las hojas de los libros, y su carita de concentración.

tipi-jugar- 114

tipi-jugar- 115

tipi-jugar- 116

tipi-jugar- 117

tipi-jugar- 118

Lástima que no tengamos sitio para ponerlo en su habitación, me encantan los tipis en dormitorios infantiles.

Puedes conseguir un tipi como este en www.vamosdepicnic.com

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Tipis para niños y niñas: ¡vamos de picnic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *