Toallitas Huggies® y concurso

 

Cada día la piel delicada del bebé se encuentra con diferentes productos químicos: cremitas para el culito, jabones, champús, cremas hidratantes, aceites, pañales, toallitas… y si tenemos en cuenta que la piel es el órgano más extenso del cuerpo y que absorbe todo lo que entra en contacto con ella, tenemos que ponernos a pensar bien en qué es lo que usamos para ellos.

La marca Huggies® te trae las únicas toallitas del mercado que gracias a su exclusiva tecnología Coform están compuestas por un 65% de fibras naturales para ofrecer la máxima protección al bebé. Además las toallitas Huggies® Natural Care, dermatológicamente testadas, no tienen alcohol y están enriquecidas con Aloe Vera y Vitamina E, para ayudar a proteger la delicada piel del bebé y de los niños, prevenir las irritaciones y mantener el ph neutro de la piel.

Ya puedes encontrar en tu tienda habitual las nuevas toallitas Huggies®, con un diseño más divertido y nueva fórmula libre de parabenos y fenoxietanol, garantizando el máximo cuidado y protección para las pieles más delicadas. Además ofrecen una amplia variedad de productos para elegir el que más se adapte a las exigencias de tu peque, desde que nace hasta que deja de necesitarlas.

Descubre todas las novedades haciéndote fan de Huggies® y de VTech España en sus fan page de Facebook.

¡Aprovecha que ahora están de concurso!

Puedes conseguir:

· Popi estrellitas de la marca VTech

· Lote de toallitas Huggies ®

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *