Todo Dinosaurios, la tienda favorita de los niños!

Aunque soy madre de dos niñas, esta tienda me parece una de las tiendas temáticas mas curiosas y adictivas ¿verdad que cuando entras quieres comprar todo? imagino que si eso me pasa a mi ¡¡que no sentirán los padres de varones!!. Bueno, mi hija menor adora los dinos!

La tienda Todo Dinosaurios es el proyecto de Cristina, una mamá de dos niños apasionados por los dinosaurios ¡ toda una familia haciendo de una pasión una forma de vida ! y con mucho esfuerzo consiguieron tener productos especiales, solo artículos relacionados con los dinosaurios.

Uno de los objetos mas curiosos de la tienda es esta taza térmica de dinosaurios, que cuando la llenas con agua caliente los dinosaurios (tiranosaurio rex,  braquiasaurio y un velociraptor) desaparecen y en su lugar quedan los esqueletos! impresionante.

Importante!  es de cerámica, por lo que no es una taza para pequeñitos (+ 5) , no puede ir al lavavajillas y si que puede ir al microondas. Que no os pase eso de llenar el lavavajillas dormidos por la mañana eh! que os cargaréis el vaso favorito de vuestro niño! Cuesta unos 15 € .

Me parece un regalo perfecto que sorprenderá a los peques y a sus padres también, en casa todos alucinamos cuando lo llenamos y al enfriarse, que vuelven a aparecer los dinosaurios, mis hijas creen que es mágica.

¿Y que mas tiene esta tienda temática? ¿cuántas cosas de dinosaurios existen como para tener una tienda solo de esto? Os sorprenderíais!! Os hablaré de algunos de los artículos que a mi más me gustaron.

Estas pequeñas esponjas de dinos me recuerdan mucho a mi infancia, juraría que tenía algo parecido!

¿Te imaginas excavar y encontrar un fósil? pues con este juego puedes recrear algo similar, tus niños alucinarán con este juego .

 

Con estas sandalias dejará la huella del dinosaurio allí por donde vaya! las quiero para mi!

 

También, como no, tienen camisetas con todos tipo de dinosaurios. Esta me encanta, con el triceratops.

Para los que hasta sueñan con dinosaurios, están estos pijamas 100% algodón, con ese diseño que hace que no se les suba el pantalón mientras se mueven en la cama (esto para mi hija menor es muy importante!). Creo que le regalaré uno a la peque!

Para quien quiera una fiesta temática de dinosaurios bien completa, en esta tienda puede conseguir todo lo que necesite, servilletas, manteles, globos, platos, etc.

Pero no acaba aquí y no puedo resumir, tienen libros de dinosaurios, enciclopedia, cuentos infantiles y en catalán, disfraces, mochilas, paraguas, un sinfín de productos para los fans de los dinosaurios.

Además de la tienda, tienen un blog donde cuelgan todas las novedades de la tienda, y hablan del tema favorito : dinosaurios!  es un blog para los apasionados de los dinosaurios.

Si la tienda te encanta, puedes seguirlos en Facebook, darle al “me gusta” y enterarte de todas las promociones, ofertas y sorteos.

www.tododinosaurios.com 

 

 

 

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Todo Dinosaurios, la tienda favorita de los niños!

  1. Buen Dia, me gustaria saber como puedo hacer para comprar unas cosas con motivos de dinosaurio para niño ,
    y si tienen envios para venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *