Todo en orden en mi cocina con Ikea

Mi cocina era un lugar de la casa donde la verdad que yo ya no sabía muy bien que hacer.  A pesar de haber decorado y organizado toda mi casa, aun tenía pendiente organizar el desastre que se había formado en el lugar más usado y recurrido de nuestro hogar.

Antes de recibir esta carta de IKEA:

img_6612.jpeg

img_6638.jpeg

Mi cocina era así (y os la muestro en un día normal sin hacerle NADA):

IMG_0035

IMG_0034

IMG_0033

IMG_0032

Y nos pusimos manos  a la obra! Después de mirar y remirar, de hacer planos, tomar medidas y planear un buen IKEA-HACK, nos fuimos a Ikea Sabadell.

IMG_0031

IMG_0030

IMG_0028

IMG_0027
IMG_0036

img_6670.jpeg

Y conseguimos poner TODO EN ORDEN! con la colección IVAR. Las cajas variera, los botes DROPPAR y los 365 completaron la lista.

 

 

Aun falta un pequeño “hack” de las baldas esquineras para sacarle la barra de metal que tiene para el encastre, pero con la preparación del parto en casa y lo cansada que estoy embarazada le hemos dado prioridad a otras cosas.

IMG_0052

 

Ahora todo tiene un sitio y es mucho más cómodo limpiar, ordenar y mantener el orden.

Lo siento por la calidad de las fotos, pero con el objetivo 50mm era imposible sacar en perspectiva y las hice con el móvil. Algunas están torcidas, pero ya se ve un poco lo que hicimos en esa pared del desastre.

También pusimos las famosas GRUNDTAL. 









 

 


 

 

 

IMG_0059

 

Mister Roderic está FELIZ con su cocina 🙂IMG_0066

Y yo también!

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Todo en orden en mi cocina con Ikea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *