Todo Papás Loves Barcelona

regalos-y-muestras-gratis-todopapas-loves-barcelona-baratuni.es_

 

Os cuento que estoy un poco nerviosa, porque este fin de semana, más concretamente el domingo, estaré compartiendo mesa redonda sobre crianza con Anna del blog La mamá Vaca y  David del blog Y Papá También en el evento de Todo Papás Loves Barcelona.

Captura de pantalla 2014-09-04 a la(s) 17.07.15

El lugar elegido será el  Valkiria Hub , un sitio amplio donde se hace co-working y se realizan eventos, como el del año pasado de Mamaproof.

Las fechas? 6 y 7 de septiembre ¡este mismo finde! 

Si estas en Barcelona y te animas, vente al Todo Papás Loves Barcelona, a conocernos y disfrutar de un buen rato entre padres y niños.

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Todo Papás Loves Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *