Todo Papás loves BCN y Para el Bebé

Como ya os adelanté pro redes sociales, el sábado 23 de mayo a las 17,30 estaré en la Feria Todo Papás Loves BCN dando una charla para ayudar un poquito a los padres a fomentar la lectura en sus hijos, sin presiones ni forzar, desde que son bebés, de manera natural y espontánea.

Además comparto cartel con otros grandes bloggers de la blogósfera maternal (y paternal, eh)  : María José Cayuela de Blog de Moda para tu Bebé, Anna Tarrés de La Mamá Vaca, David Lay de Y Papa También y Lucía de Planeando ser Padres.

¿Ya os habéis apuntado? os espero!!

Captura de pantalla 2015-05-11 17.07.52

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Todo Papás loves BCN y Para el Bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *