‘Todos somos suicidas de closet’

Esta entrevista al actor mexicano Odin Dupeyron reforzó un pensamiento que tengo desde hace tiempo, y me recordó mucho a lo que dijo Oye Deb en uno de sus posts. No todos los días, claro, pero la mayoría de los días quiero ser un 4… tenemos mucha presión con los mensajes positivos de “be happy” “sé feliz” y el que más me revuelve el estómago cuando lo leo : “¿que tomas para ser feliz? ¡decisiones!” que no, cojones, algunos tomamos antidepresivos porque hay situaciones de la vida que no nos dejan ni una rendija para respirar y nos ahogan, que no toda la vida podemos ser felices y la misión de la vida no es buscar incansablemente la felicidad, es absolutamente egoísta, en todo caso si buscáramos la felicidad ajena tanto como buscamos la nuestra, el mundo sería un lugar diferente. Que no todas las soluciones están a nuestro alcance y no siempre podemos tomar decisiones, que a veces la vida las toma por nosotros y es cuestión de tiempo que las cosas cambien (o de suerte).

Este post como veis no va ni de bebés ni de niños, pero está muy relacionado con lo que las madres vivimos día a día, las mujeres, las personas. Y quería compartirlo.

Que tengáis un buen día 😉 (que no chachi mágico super piruli)

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *