Tot-a-Lot , la tienda de los gemelos

Seguramente la noticia de que vas a tener más de un bebé al mismo tiempo debe ser impactante, pero una vez que reaccionan los padres, lo primero que piensan es que todo tendrán que comprarlo por dos, o por tres!

Es pensando justamente en esto, que Lourdes y Daniel han creado TOT-A-LOT, pensando en los mellizos, gemelos y también en sus padres.

Ellos lo cuentan así en su web:

TOT-a-LOT es el sitio dónde encontrar todo lo relacionado con el mundo de los GEMELOS Y MELLIZOS.

Como padres de dos niñas gemelas, hemos querido aprovechar toda nuestra experiencia personal y profesional para crear un lugar en el que encontrar ropa, productos e información de calidad sobre el mundo de los gemelos. Queremos hacer la vida más fácil a los padres que están viviendo la maravillosa experiencia de tener hijos de dos en dos, a la vez que sorprender, divertir y emocionar.

LA ROPA PARA GEMELOS

TOT-a-LOT (que traducido al castellano significa “Un montón de niños”) ha lanzado su primera colección de ropa dirigida a gemelos de 0 a 4 años. Atemporal (para cualquier época del año) y fabricada en algodón 100%, incluye bodys, pijamas, ranitas, petos, baberos, sacos de dormir, mantas para jugar, diferentes packs para recién nacidos y otros; con variedad de colores en las telas y diferentes motivos (serigrafías y bordados).

Son prendas complementarias entre sí en patronaje, serigrafía, bordados, colores o concepto. Diseños que empiezan en un hermano, y se completan en el otro; que resalta la complementariedad de ambos, pero también su individualidad como personas. Un nuevo concepto de ropa que busca la diversión y estimulación del desarrollo, fomentando que los niños jueguen con la ropa.

Pensado  para regalo, os enviamos la ropa en una atractiva caja de diseño TOT-a-LOT con dos compartimentos interiores, uno para la prenda de cada hermano o hermana .

OTROS PRODUCTOS PARA GEMELOS

En la Tienda de lo Demás, podéis encontrar todo tipo de productos para gemelos: mobiliario, menaje, juguetes, carritos gemelares, complementos y todo lo que podamos imaginar y sea de utilidad, específicamente dirigidos a bebés y niños gemelos y mellizos. En la ficha de cada producto te presentamos “La opinión de TOT-a-LOT” que es una valoración basada en nuestra experiencia como padres de gemelos.

INFORMACIÓN DE CALIDAD

Queremos que la web de TOT-a-LOT se reconozca como un sitio de referencia en información sobre gemelos y mellizos, y que de verdad sea útil para madres y padres. La sección Descubre cuenta con consejos para padres de gemelos, documentos, videos, enlaces, noticias y curiosidades gemelares. Información relacionada con el embarazo, lactancia, psicología, seguridad, desarrollo, educación, prematuros, alimentación y más, pero siempre adaptada a los gemelos y mellizos. Y si quieres recibir la información cada mes en tu correo, suscríbete a nuestro boletín “Panes en los Brazos”.

 

Queremos dedicarles el resultado de nuestro trabajo a todos los niños gemelos y mellizos, agradeciéndoles la doble alegría que dieron a sus padres. Esperamos que disfrutéis de TOT-a-LOT.

Con cariño,

Lourdes y Daniel

 

Además me encanta el embalaje de la ropita para regalar, que ellos proponen reciclar usandolos como cajoncitos para guardar las prendas más pequeñas de los niños.

Os invito a la web de Tot a Lot, donde seguro encontraréis el mejor regalo para ese par de bellezas que acaba de nacer o que esperan salir prontito de la barriga de su mamá.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *