Trona One2Stay

Gracias a TocToys me llegó a casa la estupenda trona One2Stay de la marca Fem, para probarla. Una trona de viaje pero ideal para usar en casa en el día a día.

Solo pesa 2 kilos y es super fácil de abrir y cerrar, con estructura de aluminio y tapizado resistente al agua disponible en 4 colores:  negro, gris, azul y rosa.

Perfecta para niños de entre 6 y 36 meses, esta trona que se abre y cierra en cuestión de segundos es algo más que una trona de viaje, resiste hasta 15 kilos y tiene un diseño super moderno. Además viene con un bolso para transportarla.

Mi hija de casi 4 años (apenas creo que llega a los 14 kilos) la probó y le encantó!! y aunque ya está grande para tronas me dejó que le hiciera unas fotos para comprobar la comodidad y resistencia de la trona One2Stay.

Es perfecta para casa de los abuelos o simplemente para tener el en coche y llevarla a donde vayamos, porque todos nos hemos encontrado alguna vez sin trona para el niño en un restaurante o con esas incómodas y peligrosas tronas de madera en las que un bebé pequeño podría escurrirse por abajo.

La One2Stay tiene un cinturón que evita accidentes y al tener patas amplias y separadas tiene más estabilidad.

La cesta que lleva abajo es perfecta para poner los baberos! ¿cuantas veces hemos preparado todo y no hemos tenido a mano los baberos? El sitio perfecto 😉

Además tiene dos bolsillos laterales que sirven para guardar otros accesorios importantes a la hora de comer.

Una apuesta segura.

Puedes conseguirla en tiendas de puericultura y el Corte Inglés también la vende. El precio? dependiendo la tienda, entre 65 y 75 euros.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *