Un arenero para la terraza

Hacía tiempo que tenía ganas de que mis hijas tuvieran arena fina con la cual jugar, ya que en los parques de la zona la tierra es muy gruesa y no les permite hacer más que montoncitos de tierra, a veces tan sucia que llegas a encontrar colillas de cigarrillos.

Busqué el arenero con forma de tortuga de Little Tikes, pero estaba agotado, y me llevé el de Smoby, con forma de mariposa, y un poco más economico (39 euros) , todo en el Toys Ur Us.

Tiene innumerables ventajas, y una desventaja ¡¡hay que barrer toda la arena que se sale!! pero ellas se lo pasan pipa jugando largos ratos, armando castillitos de arena y disfrutando un montón.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *